Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] *Ajustar Pelicula Flash en los navegadores

28/8/2005 05:37PM
Hola amigos, tengo un problemita con el ajuste de una pelicula Flash en los exploradores.. en los bordes de la pelicula me sale un borde con un espacio no mayor a 5 milimetros.. y mi pregunta es la siguiente..

¿Cómo puedo hacer para que la pelicula este apegada al marco del explorador..?
JauSiTo 18
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
14/10/2005 07:02PM
Hola, agregale este estilo dentro de la etiqueta <head>

<style type="text/css">
<!--
body {
margin-left: 2px;
margin-top: 2px;
margin-right: 2px;
margin-bottom: 2px;
}
-->
</style>

Le das los pixeles que quieras.
Saludos
Yasker 75
SOLUCIÓN
25/9/2005 08:34AM
Deberas usar un HTML para tu pelicula
para eso debes usar el DREAM WEAVER para ajustar tu pelicula en una tabla eso se hace solo dando click con las teclas dentro de flash y con tu pelicula abierta "F12" esto te crea un html de tu pelicula flash.
entonces en Dreamweaver abres el html y te vas a "insert/Table a 100%"
y en "Modify/Page properties das el lugar que quieres poner tu pelicula (centro izquierda derecha etc.)

en el script de dreamweaver deberas encontrar el script que tiene todas las propiedades de la tabla en la parte de abajo en "Properties te aparece la otra alineacion que deberas hacer en tu pelicula, juega con los valores para ver que te gusta y como funcionan asi veras que es mas facil y tendras trabajos extraordinarios,

si tienes algna duda escribeme

espero que este comentario te sirva para tus proyectos

saludos y gracias

Atte: Arco
arco 9
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
29/9/2005 06:10AM
Vale mi pana, voy a tratar primero que nada.. conseguir el Dreamweaver.. pues solo trabajo con Flash MX.. leer un manual por ahi y luego aplicar eso que me dices.. en fin.. si ese es el modo de hacerlo mi pana.. entonces a aprender no crees?? Smile Gracias panita.. ya mismo me bajo el Dream.. chauses.. te aviso si consigo algo..

atte. Jau..
JauSiTo 18
20/10/2005 07:07PM
GRACIAS YASKER!!!

el codigo que me pasaste.. es el que requeria .. muchas gracias!! Smile
JauSiTo 18
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta