Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

codigo html para imagen fija al hacer scroll

21/10/2014 01:54AM
Hola a tod@s en el foro estoy usando xara web designer 9 pro para hacer una pagina web, pero he visto en varias paginas que se queda inmóvil una imagen o un menú al hacer scroll y quiero añadir ese efecto a mi pagina pero no se como hacerlo he investigado pero nada o será que en este programa no se puede cambiar código? y si no se puede, alguien me podría decir de algún programa para hacer paginas que me permitan hacer este efecto?
¿Sabes la respuesta?Responder
15/8/2016 09:06PM
Buenas noches amigo, no soy experto con eso de las paginas pero con front page se puede hacer que los menus y lo que quiera este inmovil usas varios paneles de vista y haces que se muevan o queden fijos por ejemplo los logos no se mueven siempre estaran visibles y la informacion se muestra en otra ventana sin cambiar la pagina si no estoy mal se llama anidar este programa es muy amigable y facil ademas tiene muchas herramientas y plantillas incluso puedes insertar plantillas de otros editores y modificarlas a voluntad. espero le ayude mi aporte lo puedes descargar de forma gratuita Suerte
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
03/11/2016 03:55AM
Si puedes ver el código de tu pagina, abre con editor de código (Atom, Sublime Text, Notepad++) el archivo que se llame style.css o estilos.css, no se como te lo guarde el programa por defecto. Una vez en ese archivo, vas a tener que buscar la parte que quieras dejar fija, y le tienes que agregar el atributo "display: fixed;". Por ejemplo:

.imagen{
display: fixed;
}

Esto hará que se quede fija y "siga" el scroll. Es algo complicado, pero si el programa que usas no te da la opción, es una forma de hacerlo.