Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Como hacer una pagina pequeña??

27/5/2006 05:17PM
Una pregunta. Ya hice mi pagina web en flash, pero cada pagina la hice por separado de forma que cargara mas rapido, incluso el menu lo hice por separado, por lo que cada arquivo flash lo puse en una pagina dreamweaver para editar el tamaño y agregar el menu, pero nu lo puedo poner musica continua, porque sino cada vez q abro una pagina la musica empezaria de nuevo. Como puedo hacer para que al entrar me habriera una especie de pop-under con la musica?? asi cuando uno no la quiere mas puede cerrar la ventana y listo. Lo que quiero saber en concreto es como hacer una pagina sin botones ni barra de direccion ni nada, tipo la de los reclames y de tamaño pequeño.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
03/6/2006 06:57PM
Ok mira, existen varias soluciones:

1. Puedes utilizar frames, uno superior con el menu hecho en flash y la musica de fondo, y en el frame inferior las paginas del site... solo q algunos navegadores no aceptan frames, pero son minoria pq eran los mas antiguos, la mayoria si los acepta pues hay muchas paginas q utilizar frames..

2. otra seria similar, utilizar un IFRAME, solo que este funciona solo en el iexplorer..

3 y por ultimo como tu dices, haces tu paginita en flash con la musica, y la abres en un PopUp de manera q cuando nos harte la musiquita podamos mandarla alaverno.. Twisted Evil esto se hace con un script, ya sea en javascript o vbscript, no se cual se te haga mas facil..
te paso el codigo del vbscript q es mucho mas sencillo:

1. primero haces un script y lo colocas en el head de preferencia

<script language="VBScript">
Function MiVentana()
window.open"paginaconsonido.html","nombre","toolbar=0,location=0,width=780,height=400,top=0,left=5"

End Function
</script>

explicacion de los parametros
propiedad tipo de dato explicación

toolbar booleano ventana con barra de herramientas.
location booleano ventana con barra de direcciones.
directories booleano ventana con directorios.
status booleano ventana con barra de estado
menubar booleano ventana con barra de menús.
scrollbars booleano ventana con barras de desplazamiento.
resizable booleano ventana de tamaño redefinible por el usuario.
width píxeles anchura de la ventana en pixels
height píxeles altura de la ventana en pixels
top píxeles posición Y de la ventana en pixels
left píxeles posición X de la ventana en pixels

2. abres la pagina al cargar la pagina principal, esto abriendo el script en el evento Load dentro del Body

<body onLoad="MiVentana()">

claro q agregaras la etiqueta onLoad al body de tu pagina... pq de seguro tendras otros parametros ya con eso abriras la pagina cuando se abra la pag principal. claro algunos tendran instalado un bloqueador de PopUps o ventanas emergentes y a lo mejor no se abra..

ya si quieres puedes agregarle un boton para cerrar la ventana o q el usuario la cierre directamente del boton X

espero serte de ayuda..

Saludos..
Smile [/list]
09/6/2006 02:09PM
Hola amigo como hago para bajarme dreamweaver de la red y como editaste el flash que es lo que editas los swf, los html que te da al exportar la pelicula del flash, que pasos seguiste por fis me puedes resonder
09/6/2006 03:45PM
Yo el programa que use fue el swish. Cree las paginas en swish y despues exporte los archivos en swf. Despues cree paginas en dreamweaver, tantas como archivos .swf, y los inserte en las paginas, un archivo por cada pagina html, ahi le podes editar el tamaño con el que se van a ver. Tambien puse el menu en cada archivo. Lo que podes hacer es editar una html como la vas a guardar, la guardas y despues haces doble click en el swf para cambiar el archivo, y te lo va a cambiar pero te va a quedar del mismo tamaño. En fin, todos te van a quedar iguales. Despues que haces todos los html ya terminaste. Una tiene que tener el nombre index que va a ser la principal.
El dreamweaver te podes bajar una trial desde aca: http://www.adobe.com/downloads/
pero desde programas de descargas como el ares, eMule etc te los podes bajar con serial, lo pones y listo.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta