Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Donde consigo imágenes para anuncio: modelos caricaturas etc

26/7/2010 02:11AM
Que tal, pues antes que nada les mando un cordial saludo y les comento que soy tecnico en copiadoras Kyocera y me declaro torpe con lo relacionado a las computadoras les pido un poco de comprensión si mi consulta es algo ingenua.

Bueno pues como les comenté soy tecnico en copiadoras y quiero anunciar en sitios como Mercado Libre y en donde se pueda y pues haber si me dí a entender con el titulo, lo que pasa es que veo que en algunos sitios para anunciar algo, el anunciante adorna sus letreros u objetos que anuncia con imagenes preparadas para hacer lucir sus letreros, como en Mercado Libre por ejemplo, yo quisiera anunciar como ellos.

Para explicar la idea se me ocurre algo así como una chava que haga como que sostiene algo y pues ahí poner nuestro articulo como si de verdad lo sustuviera, o como una chava (dale con las chavas jaja) que su playera está en blanco u otro color y ahi se le puede poner mi logotipo o un letrero como si realmente lo hubiera tenido puesto. Otra- un/os muñequitos sosteniendo una manta y en esa manta poner algun texto, etc. Espero haberme explicado un poco.

Esta duda me surge tambien porque ya ven que en algunos negocios luego ponen el nombre de su empresa o algo que hacen en alguna lona en que está posando una chica guapa (por lo regular es una famosa o una modelo con aspecto extranjero) y está en pose de lucir el letrero o un articulo en cuestion, pero obviamente es un montaje por la procedencia de la modelo en cuestión.
Pues bueno yo quisiera saber si hay algun sitio gratuito para conseguir imagenes prediseñadas de ese tipo con modelos caricaturas o de objetos que sirvan para tal fin, y de haberlo con que programa se hacen los montajes para que se vean bien, espero que no sean tan dificiles porque no soy muy diestro con la compu o por lo menos lo pueda aprender a hacer solo, que me sugieren.

Gracias por leer mi pregunta y sobre todo a quien me pueda orientar amablemente. Saludos
leo71 29
¿Sabes la respuesta?Responder
26/7/2010 02:23AM
Mira esta pagina, aunque creo q no esta activa, pero hace unos dias la abria. Comenta.
http://www.logoease.com
Comenta.
26/7/2010 04:40AM
Gracias Victor, ya la chequé pero ahí mas bien se centran en la idea de hacer un logotipo por lo que creo que no me sría util para mi proposito.
¿otra idea?
leo71 29