Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Instalación de una tienda virtual con oscommerce

22/1/2017 08:46PM
Por medio de la presente me dirijo ante Usted. Para enviarle un cordial saludo de mi parte. Para desearle muchos éxitos en su gestión personal y profesional y que sus objetivos personales y profesional se cumplan y se desarrollen para su beneficio personal; y ¡Que Dios y los Ángeles le llene de muchas bendiciones, salud, paz, prosperidad, dicha para su familia, amigos y demás personas que le rodean antes que nada; el motivo de esta carta es porque quiero hacer unas tiendas virtuales para un trabajo de un familiar y para un amigo; para ellos dentro de windows tenemos que tener instalado el servicio del Internet Information Service (IIS), de acuerdo al siguiente link que le envió:

" target="_blank">

Y quiero instalar una tienda con la herramienta oscommerce (http://www.oscommerce.com/) ; que para ello en el siguiente video de www.youtube.com explica lo siguiente (
) ; pero en la parte de la configuración de la base de datos; necesito configurar PhpAdmyn, espero no se moleste, se me puede explicar si seria tan amable de su parte; como acceder al PHPAdmyn desde mi localhost
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
04/4/2017 04:14PM
Lcdo. José Fernando Frugo escribió:Por medio de la presente me dirijo ante Usted. Para enviarle un cordial saludo de mi parte. Para desearle muchos éxitos en su gestión personal y profesional y que sus objetivos personales y profesional se cumplan y se desarrollen para su beneficio personal; y ¡Que Dios y los Ángeles le llene de muchas bendiciones, salud, paz, prosperidad, dicha para su familia, amigos y demás personas que le rodean antes que nada; el motivo de esta carta es porque quiero hacer unas tiendas virtuales para un trabajo de un familiar y para un amigo; para ellos dentro de windows tenemos que tener instalado el servicio del Internet Information Service (IIS), de acuerdo al siguiente link que le envió:

" target="_blank">

Y quiero instalar una tienda con la herramienta oscommerce (http://www.oscommerce.com/) ; que para ello en el siguiente video de www.youtube.com explica lo siguiente (
) ; pero en la parte de la configuración de la base de datos; necesito configurar PhpAdmyn, espero no se moleste, se me puede explicar si seria tan amable de su parte; como acceder al PHPAdmyn desde mi localhost

Hola, podrias instalarte el WampServer... lo buscas en Google lo descargas y lo instalas... y ya tienes funcionando un servidor sobre windows, a todo esto no recomiendo montar nada bajo el windows... mejor investigue sobre montar un servidor en ubuntu server, ubuntu es bastante amigable.

salu2
SOLUCIÓN
06/4/2017 06:54PM
cuando ingresas al navegador a tu localhost solo tenes que hacer click donde dice la imagen luego te va a pedir usuario y pass que con lo que pusiste cuando instalaste tu servidor.

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
08/4/2017 12:39AM
simis escribió:cuando ingresas al navegador a tu localhost solo tenes que hacer click donde dice la imagen luego te va a pedir usuario y pass que con lo que pusiste cuando instalaste tu servidor.

Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros