Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Manipular datos de MySQL desde una web php

23/3/2008 02:18PM
Hola amigos tengo una web que la programo en php y la base de datos en mysql pero el espacio que me dan el hosting es muy pequeño para lo que quiero hacer, se me ocurria subir a mi web una pagina web obiamente en php pero que los datos esten almacenados en una pc que tengo en casa ahora la pregunta es como puedo acceder a la base de datos usando la pagina php que tengo en mi servidor web y manipular los datos? o si hay alguna otra forma para poder accedera a la pc casera les agradeceria mucho muchas gracias .
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
24/3/2008 05:24PM
1. tenés que instalar Apache / MySQL, etc. podés instalar todo lo necesario con XAMPP o WAMP (son todos gratis)
2. el nombre del host es el que te da el servicio para fijar la IP, es como el nombre de un dominio, por ejemplo si el DdynDNS te da algo.dominio.com el host es dominio.com
3. el usuario y la contraseña de la base de datos es el que vos eligas

si tenés un firewall instalado, tenés que habilitar el acceso, idem si tenés un router
natiluv 765
SOLUCIÓN
23/3/2008 09:17PM
en algún archivo php siempre se define cuál es el host de la base de datos, normalmente es localhost, tendrías que cambiar ese dato.

tené en cuenta que tener servidores caseros no es nada recomendable, por lo general los proveedores de internet, te cambian la ip cada 12 horas, tenés que solucionar este problema, también podés tener una falla en el suministro eléctrico, tendrías que tener un equipo electrógeno, el propio pc si lo vas a dejar prendido eternamente vas a tener que evitar que se caliente mucho, etc. en mi opinión más que una solución es un problema, te aconsejo que busques otras opciones de hosting.
natiluv 765
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
24/3/2008 04:05PM
Gracias natiluv por responderme y pues te cuento, el servidor que qiero para que alli este solo la base de datos (servidor casero), este estara encendido solo por unas 8 horas diarias, el problema de la ip pues estoy en eso, voy a usar el servicio de www.dynDNS.com que me va a actualizar la ip y con eso no habria mayor problema, ahora lo que inquieta es como poder enlazar el mi web que esta en un servidor pagado a la base de datos, como seria
"Nombre de mi dynDNS","Usario","Contraseña" o como seria desde ya muchas gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta