Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

No logro configurar registros mx de hostinger con Bitrix24

hace 3 semanas
Estoy creando una pagina web con dreanwaver, y esta casi lista el detalle es que me han surgido unos problemitas tecnicos bastane rudos para mi que literalmente no se nada de este tema y pido su ayuda.

1) Uso un dominio Gratuito del tipo .CF y el Host de Hostinger ahora bien quiero usar un servidor web que me permita crear cuentas de correo con mi dominio y luego de mucho buscar consegui Bitrix24 pero ya despues de varios dias me dice que los registros MX no se han configurado y lo hice segun las indicaciones.

2) Otro problema es que aunque tengo correctamente mi pagina INDEX.HTML y sale perfecta y los link de mi pagina estan bien editados pero al clikar sobre los botones de esos link para ir a las otras paginas de mi proyecto me sale:

No se puede acceder a este sitio web

No se ha podido encontrar la dirección DNS del servidor

todo esta cargado en la carpeta public.html correctamente y el detalle es que antes probe con el dominio mi propia.com y salian perfectas todas las paginas pero este host no me permitia editar los registros MX y me urge hacerlo por favor alguien que me ayude
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 3 semanas
COnrespecto al tema de los links fijate a donde te dirijen. Podes pasar la web?

Lo mas probable es que tengas url absolutas y no relativas.

absoluta: C:\xampp\htdocs\miproyecto\otro.html
relativa otro.html.

solo tenes que borraro todo los anterior y "lee" para adelante automaticamente.

con respecto a los mx, no conozco Bitrix24, pero si podes mandame una captura y veo de chequear el error.

Slds
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN