Buenas para todos, mi nombre es Wiliam Joya, estoy haciendo un curso de php y soy nuevo en esto, tengo un problema con la elaboración de un programa, no he podido resolver un taller. De antemano agradezco a quien me pueda indicar el camino a seguir.

En el taller hay que elaborar una página donde pueda Comprar, Reservar o Liberar un puesto en una salad de teatro, únicamente se puede realizar una operación y si se marca una opción invalida nos mostrará en pantalla un error, como es intentar Reservar o Liberar un puesto que está Comprado.

También dice, almacene los datos del teatro en un arreglo tipo matriz (esto implica que no van a mantenerse más allá de la ejecución del programa, pero no hay problema porque se está trabajando con lo que se ha aprendido en el programa de formación hasta este punto), pero este arreglo no puede ser declarado como variable global. Por eso es necesario que investigue el
proceso a realizar para convertir todo el contenido de un arreglo a una cadena de caracteres.

Trasmita la cadena de caracteres dentro del mismo formulario en el que están los controles de la aplicación pero dentro de un control <textarea> oculto, para ello utilice el parámetro style del control (si no tiene claridad sobre este parámetro, busque información sobre cómo aplicarlo). Realice todo el procesamiento en la misma página del formulario, la cual debe llamarse index.php, es decir, que el usuario nunca saldrá de la página principal realmente, solo se hará la recarga necesaria para que la solicitud de procesamiento vaya hasta Apache.