Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Me bloquearon la cuenta de hotmail y me piden un telefono!?

24/9/2010 09:50AM
Hola! hace una semana tengo problemas con la cuenta de hotmail. Los primeros dias cuando queria entrar al messenger me decia que el servicio no estaba disponible, y cuando ponia reintentar me abria la pagina de hotmail que decia que tenia que cambiar la contraseña. Yo pensaba que andaba mail hotmail, y como soy un poquito desconfiada no quise cambiar la contraseña...A los 3 o 4 dias abri, y entro bien al messenger y a hotmail, mire los mails y todo. Pero hoy quise entrar y me puso esto:
"La cuenta se ha bloqueado
¿Por qué está viendo esto?
Alguien ha podido usar su cuenta para enviar muchos mensajes de correo no deseado (o haber hecho algo que infrinja el Condiciones de servicio de Windows Live).
Estamos aquí para ayudarle a recuperar su cuenta.
¿Qué tiene que hacer?
Le pediremos que nos proporcione un número de teléfono móvil donde podremos enviarle un código de comprobación y agregaremos este número de teléfono a su perfil de Windows Live para un uso futuro. Después de escribir el código, podrá cambiar la contraseña e iniciar sesión.
Hemos limpiado la configuración de su cuenta
Con frecuencia, los clientes llegan aquí porque alguien tiene acceso a su cuenta y la está usando sin su conocimiento para enviar correo no deseado. Para protegerle tanto a usted como a sus contactos, hemos quitado las respuestas automáticas de Hotmail o las cuentas vinculadas que pueda haber tenido."

Yo no mande spam ni nada de eso... solo mando mails a mi familia y algunos amigos, pero no mas de 10 personas diferentes. Algo que puede ser relevante es que el viernes pasado no vine a trabajar, y una persona estuvo en mi computadora. El lunes cuando volvi note algo raro... me fije en el historial y se habia metido en paginas como descubremessenger.com o descubrewindowslive.com
Puede ser que por su culpa me bloquearon mi cuenta?? y que hago con eso de mandar el telefono? me cobran? es seguro?? voy a perder todos mis mails?!?!?!
alguien que sepa que me ayudde por favor!!
Gracias!
¿Sabes la respuesta?Responder
25/9/2010 01:49AM
Si para cambiar la contraseña, tenés que dejar un número de teléfono, lo que haría yo es cerrar esta cuenta y crear una cuenta nueva, con una contraseña de mayor dificultad.
Nico4706 1006
25/9/2010 01:03PM
Es legal el mensaje, parece que es una nueva política de Microsoft.
https://windowslivehelp.com/solution.aspx?solutionid=cde35220-b4b3-480f-9afc-0aeb7d3c6538
http://windowslivehelp.com/solution.aspx?solutionid=98273f47-0c53-440e-8a20-059570831f74

Y si te bloquearon por enviar Spam, no implica que tu estés en conocimiento, existen malwares que trabajan con el MSN y pueden enviar mensajes sin que lo sepas. Haz una revisión de Windows, por si acaso.
Jjn 2085
27/9/2010 12:27PM
Fijate que en la misma página donde te piden el teléfono, tenés un link de contacto para restablecer contraseña. En la nueva página, aparecerá una opción para el envío del restablecimiento a tu dirección de correo alternativa. Siguiendo, te harán MUCHAS preguntas (respuesta secreta, IP, ISP, carpetas en tu bandeja, nombre, fecha de nacimiento, contenido de tus mails, última conexión exitosa, lugares desde donde accedes habitualmente, etc, etc, ETC...!).
Te indican un PIN que debes anotar, y te generan un Foro individual, y un acceso a dicho foro por mail a tu cuenta alternativa. Desde ese mail, usando el PIN, accedes al foro de soporte, desde donde te comunicarán en el término de 24 horas si aceptaron la solitud en función de los datos que indicaste. Si así fuera, recibirás otro mail con el restablecimiento de contraseña, que debes aceptar. Desde la página te pedirán una nueva contraseña, y listo.

Saludos!
Tangos 6371
24/4/2012 11:58AM
Muy buenas!!
A mi no me piden el telefono en ningun sitio.
Me dice que está bloqueado y luego 3 apartados y despues continuar.
Cuando le doy me da un error: Server Error in '/security' Application.


A alguien le pasa algo parecido?? Lo necesito para mis estudios.
Gracias!!
¿Sabes la respuesta?Responder