Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

audio de una pc presenta un ruido

17/2/2017 06:51PM
cuando estoy un video en yuo tube o escuchand una musica suena un ruido las cornetaa hace rrrrr y se quita y rapido y se vuele a presenta a los 10 min me dijeron que desahilitara el drive de wifi q eso forzaba la tarjeta de video l
¿Sabes la respuesta?Responder
17/2/2017 07:08PM
que tiene que ver la tarjeta wifi con el audio no tiene logica en tu caso hay que ir por partes por ejemplo driver de audio desintalalo y colocalo de nuevo si sigue la falla entonces prueba con audifonos y sigue la falla te toca llevarlo a un tecnico por que ya seria un daño mas avansado
comentario
21/2/2017 08:03PM
Estimado! El driver de wifi no afecta el funcionamiento del audio. No te preocupes, puedes probar a desinstalar el driver de audio como mencionó el compañero anteriormente, y prueba instalando el que viene por defecto en windows. Avisa de tus progresos!! ;Smile
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
21/2/2017 08:05PM
si colega ya he desintalado pero igual colega si el mismo ruido
21/2/2017 08:07PM
pero yo desabilito el driver de wifi y el ruido se quita eso es lo q no entiendo pues como ustedes dicen que el driver no tiene nada que ver con eso
21/2/2017 08:08PM
Estimado!Es una portatil o de escritorio?
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
21/2/2017 08:08PM
escritorio colega...
21/2/2017 08:09PM
Quiere decir que el driver de wifi no es el correcto para tu pc. Verifica en internet si ese driver es el correcto para tu pc.
Ingresa a esta pagina: https://www.driverscloud.com/es/iniciar
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
21/2/2017 08:10PM
Si no es eso, verifica cambiando el conector verde de los parlantes a la entrada trasera o delantera, dependiendo donde la tengas. Pero, verifica el driver si es el correcto. Avisame!
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros