Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Ayuda con Home portal 1700HG Infinitum Telmex

10/4/2008 11:17AM
Hola, quiero saber si alguien me puede ayudar a borrar el registro de computadoras que se conectan a la red, ya que en red domestica me aparecen un monton de computadoras que en elgun tiempo eran visitas y que se conectaron, yo solo tengo 5 computadoras conectadas, y ahi en la lista me aparecen como 50, y algunos nombres de las computadoras son de amigos que alguna vez se conectaron o gente que vino en vacaciones y se conectaron, pero ahi sigue apareciendo el nombre de la computadora de ellos, y ellos ya no estan aqui en la ciudad. como puedo borrar ese registro, por fuera dice 2WIRE es de telmex, y dentro de la pagina de configuracion dice HOME PORTEL 1700HG, y en donde dice red domestica ahi me aparecen como 50 nombres o IPs de computadoras. y en donde dice Ethernet conectadas 4, Inalambrica 1, y esas son las computadoras que tengo actualmente, como borrar las demas.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
10/4/2008 09:32PM
Proba usando el Ccleaner, marca todas la opciones.
Si te funcionno, usalo siempre jaja
En mi firma en la ultima parte te lo podes descargar
eze1311 953
comentario
11/4/2008 06:45PM
no me sirve, incluso acabo de formatear mi PC, (no por esto, si no porque ya estaba lenta)
Lo que explique, creo que no me explique bien, es en el modem 2WIRE de Telmex, aunque lo intente desde otra PC como quiera esa informacion esta en el modem, aqui mando una imagen.

1.JPG (153.72 kb) -

29/9/2008 02:58PM
hola amigo, es super facil borrar el registro

solo restea el modem
esto lo haces dejando presionado el boton pekeñito del modem con una aguja
durante 20 seg, y listo

espero que te sirva-

aprovechando mi modem es un 2wire 1700hg y el plroblema que tengo
es que ya se le acabo la potencia a la señal inalabrica
el modem esta en el nivel 10 y solo manda la señal a unos escaso 10 cm del modem
alguien puede ayudarme?
jhair 2
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
04/11/2009 10:35PM
es muy sencillo, entras al siguiente link http://homeportal/xslt?PAGE=J21&THISPAGE=J06&NEXTPAGE=J21
si tiene clave tienes que conocerla... y hay una opcion borrar, le das click y that's it
abyrne 6
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
08/11/2009 04:02PM
Hola, gracias por tu respuesta, si a tu modem ya no tiene potencia creo que telmex los renueva y puedes pedirle otro a veces sin costo y por uno mas nuevo. Tambien lo he hecho yo y ya no tengo ese modelo.
Saludos! gracias por tu respuesta es lo que buscaba
18/11/2009 01:46AM
Hola amigos...

SOLUCION SENCILLA

Abre una pagina de internet explorer, en la barra de direcciones pones la ip del modem que aqui en mexico default de TELMEX es la 192.168.1.254, pero la tienes que poner asi:

http://192.168.1.254/mdc

te pedira la clave del sistema, del lado izquierdo se encuentran muchas opciones busca una que dice RESTABLECIMIETOS dentro de ahi busca el de red local las restableces y borra todas las maquinas que alguna vez se conectaron a tu modem. Poco a poco se agregaran las que actualmente estan conectadas suerte y Valora.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta