Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Captar wifi

hace 6 días
Hola amigos de vuelta aqui en el foro saludos para todos

hace ya mas de un mes la compaÑia de cable que me brindava el sivicio de internet nos tiene en espera sin servicio a todo este sector porque tienen problemas con el sistema y tengo que navegar con moden y gasto mas que el mensual pero sucede que hay por aqui ana red wifi publica del gobierno que brinda internet gratis todo el tiempo en el parque. El problema es que vivo a casi tres kilometros de ahi por ahi escuche que puedo captar la wifi pero no se como o que equipo usar les ruego sus ayudas alguna experiancia que alguien alla vivido asi y me la comnparte desde ya grasias amigos.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
hace 5 días
ayuda sobre el tema de la conexion de la wifi porfa grasias
hace 4 días
Para 3 km necesitás 2 antenas direccionales con línea de vista, ya que el wifi de los parques está limitado sólo a cientos de metros.
Saludos!
Tangos Site Admin Colaborador: En un momento que YoReparo lo necesitó este usuario hizo su colaboración para para el bien de todos 10.534K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 4 días
hola amigo grasias por tu tiempo y disculpa mi falta de conocimiento pero ¿como van estas antenas? ¿ y que tipos de antenas necesito? grasias.
hace 1 día
Acá tenés un listado por distancia:
http://foro.syscom.mx/index.php?p=/discussion/2019/distancias-maximas-para-equipos-de-redes-inalambricas
El tema es ver cómo tomás Wifi en la antena del parque, ya que necesita estar en línea de vista con la tuya y siempre conectada a la energía eléctrica, y además estas antenas funcionan a 5 GHz y no a 2.4 GHz que es la wifi común.
Saludos!
Tangos Site Admin Colaborador: En un momento que YoReparo lo necesitó este usuario hizo su colaboración para para el bien de todos 10.534K
SOLUCIÓN
hace 5 minutos
muchas grasias amigo eso es lo que nesecito muchas grasias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta