Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Clonar modem

01/3/2017 01:03PM
Saludos;;;;;;;;;de ante mano valorare y agradesere las respuestas
el problema es que tengo dos modem (cable modem) sagencom f@st 3284 y quiero clonar uno del otro ocea, ponerle toda la configuracion que la compaÑia le pone, incluyendo mac,para ponerlos a funcionar no al mismo tiempo, alguien que me pueda ayudar...... ojo solo soluciones

Ultima edición por kennedy22 el , editado 1 vez
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
01/3/2017 08:52PM
Bueno, pareces neófito en tu consulta, así que voy a suponer que crees erróneamente que pagando por una única línea puedes conectar 2 equipos idénticos...
No va a funcionar, porque la intensidad de la señal enviada por el cableoperador sólo permite funcionar a un único cablemodem.
Además, y deberías saberlo, si ese fuera el propósito seria ILEGAL, jejé.
Por último, cuando en una red se detectan 2 Mac Address idénticas, se desactivan ambas.
Antes de cerrar tu pregunta por ILEGAL, por favor menciona el objetivo de la misma, ya que quizás equivoque mi evaluación sobre la situación.
Saludos!
Tangos Site Admin Colaborador: En un momento que YoReparo lo necesitó este usuario hizo su colaboración para para el bien de todos 10.542K
comentario
05/3/2017 11:34PM
Tangos escribió:Bueno, pareces neófito en tu consulta, así que voy a suponer que crees erróneamente que pagando por una única línea puedes conectar 2 equipos idénticos...
No va a funcionar, porque la intensidad de la señal enviada por el cableoperador sólo permite funcionar a un único cablemodem.
Además, y deberías saberlo, si ese fuera el propósito seria ILEGAL, jejé.
Por último, cuando en una red se detectan 2 Mac Address idénticas, se desactivan ambas.
Antes de cerrar tu pregunta por ILEGAL, por favor menciona el objetivo de la misma, ya que quizás equivoque mi evaluación sobre la situación.
Saludos!

1- se supone que en este foro estamos buscando soluciones a problemas no las consecuencias.
2-no es ilegal porque el odjetivo del mismo no es ponerlo los dos a funcionar al mismo tiempo sino en caso de averia no perder tiempo.
3-si es posible porque un cuñado mio lo hizo, lo unico que para decirme me esta cobrando mucho dinero y por eso recurri al foro............gracias de todos modos aunque no sirvio de mucho( saludos)
06/3/2017 10:39AM
Me parece correcto que hayas denunciado al Administrador de YoReparo de realizar SPAM... en YoReparo. Very Happy

Vamos a ver...
¿Que te ha contestado Tricom (tu cableoperador) cuando le consultaste lo que deseas hacer?
¿Te quiso cobrar lo mismo que tu cuñado?
Te pregunto esto porque estás equivocado en cuanto a tus dos primeras apreciaciones, y sería interesante saber la respuesta de tu cableoperador.
Si necesitás le podemos preguntar nosotros... Wink
Tangos Site Admin Colaborador: En un momento que YoReparo lo necesitó este usuario hizo su colaboración para para el bien de todos 10.542K
comentario
06/3/2017 11:39AM
Tangos escribió:Me parece correcto que hayas denunciado al Administrador de YoReparo de realizar SPAM... en YoReparo. Very Happy

Vamos a ver...
¿Que te ha contestado Tricom (tu cableoperador) cuando le consultaste lo que deseas hacer?
¿Te quiso cobrar lo mismo que tu cuñado?
Te pregunto esto porque estás equivocado en cuanto a tus dos primeras apreciaciones, y sería interesante saber la respuesta de tu cableoperador.
Si necesitás le podemos preguntar nosotros... Wink

mi proveedor no es tricom amigo, pienso que estas muy lejos de ayudarme, me provee telnes una red local de un amigo que trabaja por cable modem, gracias por querer ayudar pero no busco conflictos busco solucion. porfavoooooooooor
06/3/2017 12:15PM
Lo tuyo va de mal en peor...
Antes dijiste que era para no perder tiempo en intercambiarlo si surgía una avería...
Ahora resulta que no tenés cablemodem...
¿Cual es el objetivo real de lo que estás solicitando?
comentario
06/3/2017 07:33PM
kennedy22 escribió:
2-no es ilegal porque el odjetivo del mismo no es ponerlo los dos a funcionar al mismo tiempo sino en caso de averia no perder tiempo.

no te hagas problemas, si se te rompe, con los datos del otro modem ellos te lo pueden habilitar, y en caso que no lo hagan las empresas tiene modem para darte en comodato, por que ellos son los que habilitan los modem por mac.
bubytres Moderador 9431
comentario
08/3/2017 04:13PM
Tangos escribió:Lo tuyo va de mal en peor...
Antes dijiste que era para no perder tiempo en intercambiarlo si surgía una avería...
Ahora resulta que no tenés cablemodem...
¿Cual es el objetivo real de lo que estás solicitando?

cuando fue que dije que no tengo cable modem? dije mi amigo me suple via cable modem, amigo no le busque la 5ta pata al gato, busque solucioooooon
08/3/2017 04:16PM
bubytres escribió:
kennedy22 escribió:

no te hagas problemas, si se te rompe, con los datos del otro modem ellos te lo pueden habilitar, y en caso que no lo hagan las empresas tiene modem para darte en comodato, por que ellos son los que habilitan los modem por mac.

es un amigo que me suple con una pequeña compañia y cuando se me daña dura hasta una semana para resolverme...........la pregunta es como clonarlo
08/3/2017 10:17PM
kennedy22 escribió:
bubytres escribió:
kennedy22 escribió:

es un amigo que me suple con una pequeña compañia y cuando se me daña dura hasta una semana para resolverme...........la pregunta es como clonarlo

aca tenes la respuesta, por que parece que no entendes:

https://www.fayerwayer.com/2012/06/hombre-que-vendia-modems-desbloqueados-es-sentenciado-a-3-anos-de-prision-en-ee-uu/

https://www.wired.com/2012/03/ryan-harris-convicted/
bubytres Moderador 9431
comentario
09/3/2017 10:01PM
no me asistio en la menor idea no resuelve mi pregunta eso. no quiero saber las consecuencias porque ya las se, eso es para el k lo hace con compañias lo hace ilegal . porfavor alguien dispuesto a ayudar y no dar sarmones... ayudaaaaaaaaaaaaaa
10/3/2017 12:59AM
Lee los Términos y Condiciones del Servicio de YoReparo.
Tu pregunta es respecto a un tema ILEGAL, y por lo tanto, estás haciendo un Uso Prohibido del Servicio de YoReparo, artículo 5to. inciso c)
Si vuelves a intentar realizar preguntas fuera de nuestro Reglamento, quedas advertido que se te aplicarán las sanciones correspondietes.
Tema Cerrado.
comentario
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros