Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] ¿Cómo acelerar internet con modem?

12/10/2007 12:29AM
Hola, tengo mi pc conectado a internet y todavía con modem de 56K, y la pregunta que me hacía es si alguien sabe como se podría hacer para trabajar con mas velocidad, tanto al navegar como al descargar, al situar el puntero del mouse sobre el icono de conexion me dice que estoy conectado a 48Kbps. Tengo instalado win xp y el pc es un pentium 4 de 3.0 Ghz con 512 de ram, gracias a todos de antemano y espero sus valiosos aportes.-
Pulpito 68
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
12/10/2007 02:27AM
Por experiencia te comento que no hay soluciones milagrosas para mejorar la velocidad de una conexion de 56 kbs, hay algun que otro software que puedes encontar aqui:
http://www.softonic.com/windows/aceleradores-gratis-150
Pero no es nada seguro que puedas acelerar tu navegación.
el repa 820
SOLUCIÓN
16/10/2007 09:33PM
para aumentar no creo que sea posible yo también e indagado pero para acelerar la descarga si es posible los gestores de descarga como el download manager es muy bueno aumenta la capacidad de descarga.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
22/10/2007 11:06AM
segun tengo entendido nunca vas a navegar con los 56K, siempre va ser menos. lounico que podrias llegar a hacer es darle prioridad a las descargas con un gestor de descargas. quiza aumentandole el cache a tu navegador se demoren menos las pajinas que visites siempre, ya que habramuchas cosas que tu ya tebgas guardadas de esas pajinas.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
25/10/2007 11:30PM
Muchas gracias al el repa, en primer lugar por tu valioso comentario y a los amigos megaloco y cesarnoso por apoyar los comentarios, muchas gracias.
Pulpito 68
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta