Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

como cambiar la contraseña de un modem thomson de maxcom

08/5/2009 11:22PM
Hola foro, espero me puedan ayudar, tengo el presenti,iemto que se estan conectando se mi internet inalambrico, lo malo que es maxcon y a diferencia del modem de telmex el cual se puede configurar y cambiar la contraseña, en este que es marca thomson con servicio de maxcom no puedo.

o si hay un programa para saber quien esta conectado y poder bloquearlo ojala me puedan ayudar en este tema gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
23/8/2009 02:39PM
ya somo dos pues llevo semana y media que np puedo descargar de raphidshare y megaupload pues aparentemente estoy descargando archivos. Crying or Very sad
comentario
23/8/2009 07:20PM
bueno en realidad el problema era con la compañia de maxcon al contratar con ellos ya me explicaron que tengo una direccion ip compartida, no es que me esten reobando mi conexion, es mas ya soy administrador de mis modem cosa que en mascon es un poco mas dificil ya que ellos solo tenian la contraseña de acceso pero ya la tengo yo, pues resetie mi modem y ahora cambio las contraseñas cada semana

las descargas que no podia hacer era mas porque estaba mal configurado mi puerto, pero era problema de la compañia telefonica la cual se tardaron casi 10 dias en resolverlo pero ahora ya estoy bien.

si tienes alguna duda o quieres cambiar tu contraseña mandame un mensaje y te explico como.
siempre y cuando sea de maxcom porque con el de telmex es muy facil y ya que puedes acceder desde 192.168.1.254 saludos bye
29/8/2009 05:41PM
hola como estas?? sabes yo apenas contrate maxcom y la verdad el modem si esta bien limitado y al tratar de acceder a el me pide un usuario y contraseña, crees que se pueda hacer algo

muchas gracias por tu ayuda.
saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
20/3/2010 02:56AM
yo tengo contrato con maxcom y me gustraria si me pudieras mandar un tuto para cambiar mi contgraseña o mi ip por ke me cuesta mucho trabajo
mi mail es apolo_jr1@hotmail.com
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
20/3/2010 03:07AM
a wey casi siempre son las mismas en maxcom mira en maxcom para k entres a moverle a eso tienes k cambiarte la ip . y ya despues de eso entras a esa misma ip y ya que entras te pide usuario y pas ya despues de eso ya entras a moverle mira la ip es , 192.168.1.2 esa la pones en tu pc , nada mas , ya abres una pagina de internet y pones en el explorer 192.168.1.254 . y cargara una pagina y ya te pedira usuario y contraseña ahi bas a poner de usuario admin , y de contraseña maxtv , siempre ponen lo mismo
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta