Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Como descargar en mega.co.nz el nuevo megaupload

27/1/2013 09:11PM
Hola, quisiera que alguin me explique como descargar en mega.co.nz
Les cuento que ya tengo cuenta, lo uso como se recomienda en google chrome, pero cuando pongo a descargar, la barra de descarga dice que descargo, pero el archivo no descarga en ningun lado.
Aclaro, tengo bien configurada la carpeta de descarga en mi compu, es inconfundible, ya que mi carpeta de descarga se llama descargas web y descarga ahi por default
Es mas hice todo lo que dice en este video, pero no dice en donde descarga
http://www.youtube.com/watch?v=_8ir28csGS4
Estube buecando como hacerlo, pero en todos lados dice lo mismo, si alguien sabe se lo agradezco
¿Sabes la respuesta?Responder
27/1/2013 11:36PM
mira te pide bajar con chrome como ideal, yo lo probe con una foto, la subi y la baje y me lo bajo en la carpeta de descarga de chrome, en mi caso mis documentos, downloads.

te marca algun error?
bubytres 6706
28/1/2013 12:42AM
Te cuento un poco, todo esto viene a colacion que estoy probando de bajara una peli que viene en partes.
En la pagina hay gente que pudo normalmente y muchos como yo que no pudimos.
Solo uso el chrome que es el que recomiendan para usar el mega, sigo todos los pasos, en la barra de descarga que esta en la parte de abajo de la ventana de MEGA me marca que bajo el 100% pero reviso toda la compu y resulta que no baja, y como te dije, hay muchos usuarios a los que le pasa lo mismo
28/1/2013 01:34AM
pablopalombo escribió:Te cuento un poco, todo esto viene a colacion que estoy probando de bajara una peli que viene en partes.
En la pagina hay gente que pudo normalmente y muchos como yo que no pudimos.
Solo uso el chrome que es el que recomiendan para usar el mega, sigo todos los pasos, en la barra de descarga que esta en la parte de abajo de la ventana de MEGA me marca que bajo el 100% pero reviso toda la compu y resulta que no baja, y como te dije, hay muchos usuarios a los que le pasa lo mismo

si en la barra de abajo te aparece, haces click derecho y le das mostrar en carpeta, te tiene que abrir la carpeta donde descargo, fijate
bubytres 6706
¿Sabes la respuesta?Responder