Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

¿Como transmitir radio x internet con cualquier reproductor?

05/2/2017 01:28PM
Hola: La consulta es la siguiente: Cómo hacer Streaming free usando cualquier reproductor? Gracias por la ayuda.

Ultima edición por ulini44 el , editado 2 veces
¿Sabes la respuesta?Responder
05/2/2017 09:40PM
ulini44 escribió:Hola. Coloco este post aquí porque tiene más que ver con el uso de la plataforma de internet para transmitir radio. La cuestión es la siguiente: Planeo transmitir radio por internet (emisora de música) pero quiero transmitir usando el sonido que pase por la tarjeta de audio; no quiero usar ningún programa específico (por ejemplo no quiero usar el Sambroadcaster, ni el Mixxx, ni niguno de esos porque, a pesar de que tienen ecualizador, suenan horrible); y porque quiero aprovechar todo el potencial de mi tarjeta de sonido que es de buena calidad. ¿Saben cómo podría ser? Gracias por anticipado por la ayuda.

Ami me gusta el Media Monkey. Puedes hacer que las canciones y discos suenen de manera aleatoria si te apetece. La ventaja de esto es que si dispones de varios CDs enteros cada uno de un artista diferente las canciones y los artistas sonarán de manera aleatoria.
Lo puedes encotrar en internet de manera gratuita. Dispone tambien de una versión "pro" pero es de pago. Así que si te interesa puedes echarle un vistazo.
RaulFS 1134
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN