Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] como ver los videos en you tube sin que se traben?

17/4/2007 10:28PM
hola colegas espero me ayuden como hago para ver los videos en you tube sin que se traben? ya que donde un amigo con la misma velocidad de conexion que yo 150kbps por ahora me dice que puede ver los videos a la perfeccion pero que antes un amigo le instalo un programa para que hiciera esto cual es el programa? la velocidad de internet afecta mucho las secuencias en tiempo real de video o depende de la maquina que uno tenga y de programas, plug in, codec especificos que uno tenga?
Ronald 28
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
20/4/2007 04:02PM
Probá ésto....dicen que anda joya.
http://download.speedbit.com/VA_11.exe Very Happy
El-NoXa 12.3K
SOLUCIÓN
17/4/2007 11:37PM
ah se me pasaba esto tengo tambien problemas con el Quicktime tengo firefox y modifique unas opciones de quicktime como en preferencias de quicktime y ajustes del plug in y cada vez que entro a una pagina como you tube por ejemplo la q de quicktime aparece pero con un signo de interrogacion en el medio y no puedo ver ningun video Sad como puedo hacer para reestablecer el reproductor a todos sus valores predeterminados? gracias por todas las respuestas
Ronald 28
18/4/2007 07:33PM
what happen anybody answer? Confused
Ronald 28
19/4/2007 04:55AM
Cuando se abre la pagina pulsa pausa y espera que la linea roja llene el espacio de reproduccion, ahi le das play.
Seguro que lo ves sin trabas
el repa 820
comentario
20/4/2007 01:24AM
gracias por responder repa lo que pasa es que sigo con problemas con el reproductor quicktime que cambie unos valores predeterminados de este y ahora cada vez que una pagina usa este reproductor aparece la Q con un signo de ? en el medio y no reproduce nada y al hacerle click derecho trato de restablecer los valores predeteminados pero no he logrado hacerlo Sad
Ronald 28
20/4/2007 07:25PM
je noxa gracias otravez Very Happy aunque me toco verlos por IE pero bueno ejecute el programa y estoy que me rio con unos video de como reparan un 360 a golpes Laughing Laughing
Ronald 28
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta