Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Compartir Wifi por via Lan

16/12/2012 05:35PM
Necesito compartir la señal de mi casa con mi primo su casa esta a distancia de 50 mts le recomende comprar una antena alfa 1mw con la cual capta la señal de mi modem hasta ai todo bien ahora lo que me preguntaba era que quiero compartir la señal a otros dispositivos con un router inhalambrico tp link modelo TL-WR700N que se configuro en modo "Router" por el puerto ethernet de la computadora que se va a comportar como servidor aqui dejo el esquema de lo q quiero realizar

me gustaria mucho poder hacer esto
¿Sabes la respuesta?Responder
16/12/2012 06:02PM
es necesario hacer una red
diferente nombre
,, ip
mismo dns
la pc remota que resibe el wifi debe colocarse como servidor ( no se debe de pagar)
sobre este tema hay info en internet tutoriales completos
valora solo si es la solucion gracias
cs246 138
16/12/2012 06:33PM
cs246 escribió:es necesario hacer una red
diferente nombre
,, ip
mismo dns
la pc remota que resibe el wifi debe colocarse como servidor ( no se debe de pagar)
sobre este tema hay info en internet tutoriales completos
valora solo si es la solucion gracias

Podrias ayudarme mas a fondo por favor???
10/4/2017 11:33PM
Hola Rottenapple..

tengo un repetirdor/router wr700N que se me daño porque se fue la bendita luz mientras actualizaba el firmware. lamentablemente por la situacion pais en que vivo..

Estoy tratando de salvarlo por medio de una reprogramacion del software directamente al chip. pero necesito el firmware original completo del repetidor... lamentablemente los oficiales de las pagina de dlink no sirven porque me dan error en el tamaño del software... quisiera ver si me puedes ayudar con un respaldo del software del tuyo para que me lo envies por correo y asi tratar de recuperarlo de uno original.

espero tus comentarios, saludos y gracias.

Saludos
Gracias..
Nelson.
¿Sabes la respuesta?Responder