Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

conexion fibertel

04/4/2017 11:13PM
Tenia 12 mb de fibertel, me cambie a evolution de 50 mb. Me cambiaron el módem pero aun tengo 12 mb. Vinieron varios técnicos y desde el servicio técnico telefónico me hicieron varios chequeos de la instalación pero no dan con la tecla. alguien sabra configurarlo para que los 50 mb asignados me sean reales?. pruebo con speedtest, con el comprobador de conexion de la play 3,o mirando un video en youtube en 1080 y se para para cargar y luego seguir reproduciendose. gracias
¿Sabes la respuesta?Responder
05/4/2017 12:20AM
La velocidad se establece en el DSLAM, no en tu modem.
El DSLAM se encuentra en tu ISP.
Saludos!
Tangos Site Admin Colaborador: En un momento que YoReparo lo necesitó este usuario hizo su colaboración para para el bien de todos 10.648K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
05/4/2017 02:34PM
en esa velocidad necesitas modem docsis 3.0 y el cableado acorde, no se en que zona estas, tambien no se si sabias que tienen un limite en el trafico, si te excedes te pueden bajar la velocidad. el limite es mensual, en 12mb es de 100gb y luego te lo bajan a 3mb

espero que no tengas ningun tipo de inconvenientes de esos, igual si la empresa te esta brindando el servicio quiere decir que soporta esa velocidad, ellos te tienen que dar la solucion...
bubytres Moderador 9606
08/4/2017 12:26AM
Hola, te agradezco por tu respuesta. Me dirias como ver mi isp?. Todo lo que consideres que necesite saber a mi problema hacemelo saber. Sabre digerirlo. Gracias
08/4/2017 12:29AM
Hola, testeo mi velocidad de 50 mb de fibertel con speedtest, pero veo que no es tan confiable. Si cambio de servidor me da distintas velocidades. Por favor si me pueden decir otra forma mas segura de constatar los 50 mb?. Gracias
08/4/2017 11:02PM
pato47 escribió:Hola, testeo mi velocidad de 50 mb de fibertel con speedtest, pero veo que no es tan confiable. Si cambio de servidor me da distintas velocidades. Por favor si me pueden decir otra forma mas segura de constatar los 50 mb?. Gracias

baja algo de microsoft, por ejemplo no se un service pack que es un archivo pesado y fijate a que velocidad lo baja..
bubytres Moderador 9606
¿Sabes la respuesta?Responder