Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

consejos para capturar señales wifi

27/1/2008 10:04AM
Hola amigos les doy mi experiencia en capturar internet inalambrico:
1.Primero, la verdad para capturar internet compre un producto SENAO de gran ayuda para capturar señales inalambricas-
con respecto a esto la verdadera longitud a la q captura la señal es de 50 metros y no los 500 mts ni 1000 mts q te indica el producto.
bueno a mi si me sirvio a 50 mts.

2.Segundo, la tarjeta tplink para conexiones inalambricas es tambien de ayuda dependiendo de que antena tengas si tienes una antena professional omnidireccional la señal es potente.Descarto a la antenas direccionales por q no puedes captar varias redes apenas una o dos maxiammente.

Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
29/1/2008 09:40PM
Para poder pillarte alguna señal wifi disponible, hacen falta, solo una pisca de ingenio,
Materiales:
- Una targeta de cualquier marca
- Una antena de 14bdi
- un cable pigtail de 10 metros.

Una vez que lo consigues todo. procedemos a realziar la instalacion.

paso 1
- Instalas la targeta y sus respectivo driver
paso2
- armas la antena en tu techo.
paso3
- conectas con el cable pigtail tu antena con la targeta inalambrica.

Una vez que lo tenes listo, a probar que funcione correctamente.

Activas en controlador de tu targeta inalambrica y esta a su vez empezara a scanear el espacio aereo en un radio de 1 km en busca de alguna señal. luego dela cual te dara el resultado mostrando una lista de las señales dispónibles a tu alcanse. ojo que solo podeis pillarte señales libres y no señales con con seguridad.
y si queries pillarte una que tenga seguridad sigue stos consejos que te muestra en el video

vale espero haver ayudado en algo