Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

DVR transmite remoto pero no en el celular movil

06/6/2013 09:45PM
Buen día

Tengo el siguiente problema:

No logro ver mis cámaras a través de mi celular movil Android 4.1.2

Tengo un DVR genérico. de esos Chinos. sin muchas especificaciones.

Ya lo logre configurar y puedo ver mis cámaras sin problemas tanto localmente, como en internet a través de un DDNS desde cualquier PC por medio de Internet Explorer ya que el baja un Plug-in, ya abri los puertos de mi router y Modem ADSL y des habilite temporalmente el firewall

El DVR según su manual, tiene configuración para visor móvil
Puerto http: 8080
Puerto Stream 34567
Mobil Port: 34599

Ambos puertos están abiertos, lo comprobé con mi Ddns mediante http://www.t1shopper.com/tools/port-scan/

He probado varias aplicaciones para android con la configuración y puertos, pero no logro que se conecte a mi señal todas las aplicaciones me indican un mensaje de que no se puede conectar

Las aplicaciones que he probado son:
iVMS-4500
vMEyePro
IWatch DVR 2
IWatch DVR
mViewer Pro
DVRMobileView

La Configuración que tengo es

Device: XXX
IP/host: xxxdvr.no-ip.org
Port: 8080
usuario: Admin
Pass: xxxx

Tambien probe:
Device: XXX
IP/host: xxxdvr.no-ip.org
Port: 34567
usuario: Admin
Pass: xxxx

Y nada que logro conectarlo. por favor requiero de su apoyo
wlm 1
¿Sabes la respuesta?Responder
06/6/2013 10:54PM
Hola! El DVR por lo general te trae un cd pequeño con unas aplicaciones para poder verlas en la PC y tambien poder instalarlas a un dispositivo movil como ser el celular. Probaste instalarla con ese cd?

Saludos
06/6/2013 11:12PM
Si trae un CD pero no trae ninguna aplicación para teléfonos moviles solo para PC, desde ella la puedo ver sin problemas, pero para teléfonos móviles no trae aplicaciones. Muchas Gracias pero aun sigo sin poder ver mis camaras desde mi telefono
wlm 1
07/6/2013 02:08AM
Ya probaste con el EagleEyes de Avtech ya que muchos son maquilados por esta empresa o desarma el dvr y debe de traer serigrafiado el modelo en la mb
09/6/2013 09:56PM
Ya lo probé y aun sigue igual.
wlm 1
09/6/2013 10:00PM
el dvr debe tener habilitado los puerto 80, 37777 , 37778 lo mismos deben estar abiertos en el router .sofware que generalmente usan los mobiles es GDMSS lite .. y por defecto viene el puerto 37777 en ese software. y listo ahi veras las camaras en el telefono movil saludos
21/6/2013 07:45PM
antes que nada, debes estar seguro que el DVR es compatible con smart`s podras accesar desde uno u otro lado como lan o wan, pero si tu DVr no es compatible, ni aun que te vayas a bailar a chalma va a funcionar. Busca la pagina del fabricante y localiza tu modelo de DVR para saber si es compatible.
20/11/2013 01:29PM
Tengo exactamente el mismo problema, pudiste solucionarlo?
20/11/2013 04:14PM
Que modelo de DVR tienes?
02/12/2013 01:32PM
lo unico que veo es mkdvr-08 H.264
07/12/2013 10:02PM
Descarga desde el aplicativo play store creo que es el de android o google play

Vmeye
lo instalas y llenas los datos que son

device name : Es el nombre que le quieras colocar a la camara

Adress: la ip fija, ( ejemplo 192.168.1.10)

Movil purto: 34599

user name: es el usuario que la hallas dado al dvr ejemplo ( admin)

Password : el que le hallas colocado al dvr por defecto viene en blanco ( no tiene conytraseña)
algunos tran por defecto 111111 666666 etc

MAX chanel: eliges dependiendo de cuantos canales es el DVR si es de 4 le das al ciculo del 4

y listo le das OK en la parte superior derecha.

Bueno esto es si tienes ip fija, porque si lo haces por el numero del serial del dvr tienes que descargar Vmeyecloud

TE DEJO ESTE LINK PARA QUE VEAS MAS OMENOS EL PROCESO
10/1/2014 04:03PM
Hola, a mi me pasaba exactamente lo mismo, tenia todos los puertos abiertos en el router, tenia instalado el programa en mi Android y podia acceder desde las PC en la red local pero desde el celular desde el puerto "mobile port" que en mi caso era el 34599 no podia acceder. La solucion fue que tuve que ir al apartado Encoder de cada canal y habilidar 2 casillas del lado derecho que por lo que vi en algunos otros menues similares es la transmicion por stream que es la que se hace por el celular.
Espero que lo hayan solucionado.

Saludos. Anibal
10/1/2014 04:19PM
Si no tienes la aplicación asociada a esa marca y para la grabadora no la vas a poder visualizar, a veces es el problema de comprar dispositivos chinos genéricos.
En alguna parte del manual debe decir de donde se descarga la aplicación móvil. O bien búscala en internet por marca o modelo del DVR
10/1/2014 04:33PM
El DVR que yo instalé de un amigo que lo compro de China venia con un CD con todas las aplicaciones para instalar en un celular tanto para Android como para Iphone o BB. Igualmente yo baje la aplicacion "TMEye" gratis para Android desde el Play Store y funcionó perfecto. Es verdad que con otras aplicaciones como ser gDMSS no pude abrir conexion con las camaras.
23/1/2014 02:20AM
mira si ya abriste el puerto http y el media port verificalos que esten abiertos syscom tiene un scan ports .. ok reinicia tu dvr ya que hayas verificado eso descarga la aplicacion meye llena los datos solicitados e intenta verlas siempre y cuando no estes utilizando la misma red o no nunca las vas a poder ver conectate por 3g o en otra red.. si tienes problemas mandame tu correo y te envio mas soluciones
07/2/2014 01:48PM
yo tengo el mismo problemaa! pero tengo nokia symbian.. mi duda es. en una parte del dvr dice puerto 34567, y ayer me meti a otra casilla donde decia potr movil 34599. en el router tengo q abrir ese puerto???? para poder ver por el celular? no se porq en una parte m dice 34567 y en port movil dice 34599.
10/2/2014 07:28PM
Para conexion por movil usa un puerto, otro diferente es para comunicacion por medio de exploradores web. ejemplo,

Puerto para exploradores web - http://host.dyndns.tv:34657

Puerto para mobiles - http://host.dyndns.tv:34599

Abre los dos si es que quieres ver tus camaras por los 2 medios.
22/2/2014 04:08PM
ya lo solucione me estaba equivocando en los puertos.. en usuario y contraseña hay q respetar simpre las mayusculas y las minusculas!
11/2/2015 01:47AM
Por lo regular los DVR que usan los puertos 34567,34599 usan la aplicación Meye, pero ojo, hay muchas versiones de esa aplicación,la mayoría disponibles en el app marquet correspondiente, cuestión de probar, generalmente también se puede accesarporel puerto 34567 en vez del 34599 que es el dedicado para conexión movil, también te puedp recomendar el IPCAM VIEWER, cpn esa app te conectas a cualquier DVR, webcam, url, en su versión gratuita soporta creo hasta 8 canales, en la de paga los q quieras y con posibilidad de grabar locamente entre muchas funciones mas
Saludos
02/11/2016 02:39PM
Probaste la aplicacion Asee+ o SMART HD?, son muy compatibles con DVR's H.264...
09/11/2016 12:48PM
amigos tengo un problema con un dvr ventech no quiere sincronizase con mi telefono. ya hice la configuracion en mi navegador y se ve excelente pero la conexion a mi telefono no la quiere agarrar ya e probado de todo auxilio..
10/11/2016 02:36AM
Que aplicación usa tu DVR VENTECH???
Y que puertos???
13/11/2016 01:55AM
VmeyeSUPER y VIEWEASYV2 tambien son de esos puertos
13/11/2016 02:10AM
te sugiero que busques en el manual que aplicaciòn funciona, o puedes probar con qmeye. saludos.
14/11/2016 11:25AM
la aplicacion era xmeye amigo me funciono super muchas gracias
02/3/2017 06:00PM
hola grupo, disculpas...
intentastes con la app: kmeyer ingresando con ddns y numero de puerto para movil...
previamente habilitados en modems y router... Isaias 34 46 51 03 00
suerte, abrazos
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros