Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

En otra pc, un archivo se muestra en dos hojas, y no e una.

hace 3 semanas
buenos días - - porqué - por favor - un archivo escrito en word 2013, lo veo en mi pc, en una sola hoja y si voy a otra pc., se me muestra en dos hojas.
aclaro que en ambas pc, los márgenes están configurados de igual forma - - muchas gracias - - sds. cords.
PAMENICO.
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 3 semanas
PAMENICO escribió:buenos días - - porqué - por favor - un archivo escrito en word 2013, lo veo en mi pc, en una sola hoja y si voy a otra pc., se me muestra en dos hojas.
aclaro que en ambas pc, los márgenes están configurados de igual forma - - muchas gracias - - sds. cords.
PAMENICO.

tenes que fijarte el tamaño de hoja en el cual esta configurado
bubytres Moderador 9317
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 3 semanas
el escrito está config. en A4 - - en la otra PC, esta config. igual - gracias - muy amable.
hace 3 semanas
PAMENICO escribió:el escrito está config. en A4 - - en la otra PC, esta config. igual - gracias - muy amable.

hay uno que es diseño de pagina y otro que es para imprimir, fijate:

https://www.gcfaprendelibre.org/tecnologia/curso/word_2013/diseno_de_pagina_en_word_2013/3.do
bubytres Moderador 9317
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 3 semanas
Estás visualizándolo en "Lectura de pantalla completa". Pasalo a "Diseño de impresión".

Saludos!
Tangos Site Admin Colaborador: En un momento que YoReparo lo necesitó este usuario hizo su colaboración para para el bien de todos 10.495K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 3 semanas
hola.
lo tengo en "diseño de impresión".
sigo remando . . . . gracias.
PAMENICO.
hace 3 semanas
Pasalo a "Lectura de pantalla completa" y luego a "Diseño de impresión".
Indicá si se observan cambios en la apariencia.
Si no hay cambios, pasalo a "Borrador", y luego a "Diseño de impresión".
Saludos!
Tangos Site Admin Colaborador: En un momento que YoReparo lo necesitó este usuario hizo su colaboración para para el bien de todos 10.495K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 2 semanas
En la pestaña vista selecciona en el apartado de zoom, una página y listo.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 2 semanas
Eso tambien depende del tamño de la pantalla
RaulFS 942
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros