Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Hola.internet gratis para Venezuela

hace 12 horas
Hola.al que pueda ayudarme,vivo en Venezuela y el serv cuesta un ojo , nesesito inf para poder navg o economizar datos ,yo uso un moden 3g de digitel mi correo ******************... agradesido de antemano al que me ayude con algun metodo
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
hace 5 horas
Hola Ingeniero Leo, gusto en conocerlo y de mi parte bienvenido. Cada modem tiene su identificación y esta es administrada solo desde la empresa operadora, en caso que hayas escuchado sobre la posibilidad que preguntas, le sugiero dirigirse a la empresa Digitel Venezuela para solicitar información.
Hasta donde sé, solo en algunas plazas, universidades, aeropuertos, algunos pocos sitios turísticos, etc. pudieras tomar gratis el internet vía Wifi. Si cercano a tu casa tienes algunos de estos sitios públicos, con la ayuda de un celular inteligente pudieras verificar posible red Wifi disponible y de uso libre. Instalas en tu PC una trajeta Wifi + antena direccional y listo.
Espero haberte ayudado.
SOLUCIÓN
hace 1 hora
ramon.miranda811 escribió:Hola Ingeniero Leo, gusto en conocerlo y de mi parte bienvenido. Cada modem tiene su identificación y esta es administrada solo desde la empresa operadora, en caso que hayas escuchado sobre la posibilidad que preguntas, le sugiero dirigirse a la empresa Digitel Venezuela para solicitar información.
Hasta donde sé, solo en algunas plazas, universidades, aeropuertos, algunos pocos sitios turísticos, etc. pudieras tomar gratis el internet vía Wifi. Si cercano a tu casa tienes algunos de estos sitios públicos, con la ayuda de un celular inteligente pudieras verificar posible red Wifi disponible y de uso libre. Instalas en tu PC una trajeta Wifi + antena direccional y listo.
Espero haberte ayudado.
Hola,Ramon y igualmente gusto conocerle.Es una posibilidad que e pensado pero lo sitio estan muy lejos, tengo una red Wifi cerca pero privada no estoy seguro si es Wimax pero cuesta un dineral los equipos y las mensualidades de toda manera gracias por su ayuda que pase Buenas noches