Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

maximizar ventanas en mozilla firefox

02/3/2009 04:30PM
Acabo de instalar mozilla firefox y apesar que he leido una revista , y tambien por lo que escucho que mozilla firefox es mejor que IE7 ,pero la verdad es que me he llavado mala impresion del navegador o acaso debo configurarlo ? Mi preguntas son la siguientes ,como puedo maximizar las ventanas en mozilla firefox ,pues doy a maximizar no hace nada ,pues en IE 7 ,le doy y hago las ventanas mas pequeñas con las flechitas,dado que me gustaria hacer las mas pequeñas especialmente cuando veo la pagina de rtve, 2º cuando descargo algun archivo desde firefox no me sale como en IE 7 , que sale la opcion de ejecutar desde la misma pagina o guardar ,veo que firefox solo sale guardar ,y no te da la opcion de guardar en archivo donde tu quieres o acaso hay que configurarlo para que asi sea , la verdad me he quedado desilusionado con firefox apesar lo todo lo bueno que leo de el .Espero que me haya explicado ,bien recibis un saludo y en espera de vuestra respuesta.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
02/3/2009 07:57PM
Firefox es buenisimo, pero tiene sus limitaciones, por eso yo no lo uso regularmente, prueba con Opera:

www.opera.com

Al menos a mi me gusta más que firefox, en él si puedes cambiar el tamaño de las ventanas.
vicross 2762
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
03/3/2009 05:16AM
No me habeis esplicado como se ejecuta un archivo en firefox ,pues solo me sale guardar , en IE 7 sale siempre como ejecutar o guardar , ademas en Firefox sale guardar y lo guarda en la carpeta de descarga ,pero veo que no sale la opcion como en IE7 de guarda donde tu quieres en tu pc , o se puede configurar para hacerlo como IE 7 ?
06/3/2009 03:36AM
En Mozilla Firefox entra en el menu HERRAMIENTAS-OPCIONES-PRINCIPAL y ahi te pregunta donde quieres guardar.
En esa ventana puedes configurarlo de todo a todo.
A mi me facino...
No olvides valorar
elnuco 48
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta