Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] mis exploradores de internet no abren algunas paginas

29/1/2008 08:45PM
hace algunos dias he tratado de entrar a algunas paginas y se queda la pagina en blanco o no entra dice que no se puede mostrar pagina y mayormente no entra a las que terminan en php
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
01/2/2008 04:42PM
Que raro que te quiere cobrar.
Bajate el SuperAntiSpyware y pasalo en Modo Seguro y con Restaurar Sistema desactivado, como te pase arriba.
Contanos como te fue
SOLUCIÓN
30/1/2008 12:34PM
pasate por las dudas el spybot actualizado y el ccleaner hasta que te tire limpio
MAURI19877 2279
comentario
30/1/2008 12:37PM
Proba pegando la url en esta web http://eroxy.info/?q=
31/1/2008 03:29PM
todavia nada , trate de abrir las paginas con http://eroxy.info/?q= y cuando habre dice listo pero la pagina queda en blanco

pagina de internet.JPG  (78.12 KB)

pagina de internet.JPG

asi es como queda la pagina

31/1/2008 05:19PM
Entonces debes tener un bicho.
Desactiva Restaurar Sistema, reinicia, entra en Modo seguro con funciones de red y hacete un Panda Online y acepta desinfectar cuando te ofrezca, no olvides conectar el usb si tenes.
Contanos como te fue

Para Desactivar Restaurar sistema
1. En la barra de tareas de Windows, haga clic sobre el botón Inicio.
2. Haga clic con el botón derecho en el icono Mi PC y, a continuación, haga clic en Propiedades.
3. Haga clic en la pestaña Restaurar sistema. Marque la casilla Desactivar Restaurar sistema o la casilla Desactivar Restaurar sistema en todas las unidades.
Si no le es posible ver esta casilla, quiere decir que no inició la sesión como Administrador.
4. Haga clic en Aplicar.
5. Haga clic en Sí para confirmar esta acción.
6. Haga clic en Aceptar.

Para entrar en Modo seguro con funciones de red
1. Arrancas la maquina
2. Despues del pantallazo del bios, apreta F8
3. Aparece en modo texto en blanco y negro varias opciones, movete con las flechas a la que dice Modo Seguro con funciones de red y apreta enter.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
01/2/2008 04:20PM
el panda online me encontro 7 problemas de spiware pero para desinfectarlos tengo que pagar una suscripcion por 6 meses
01/2/2008 09:05PM
bueno ya hize lo que tu me dijiste y me borro 17 infecciones y yan mejoro bastante ya entra mas rapido a las paginas pero IE7 no me trabaja bien , trabaja mejor mozilla firefox , gracias por los consejos
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta