les comento que tengo un modem scientific atlanta 2320 con la compania fibertel de 6 megas,quiero saber como conectar los siguientes tv :philips televisor led 32" 32pfl6606d/77 smart tv y el tv:sony televisor led 32" kdl-32ex525 full hd.la conexion la quiero hacer por cable,si no estoy equivocado necesito un router,en ese caso que router me vendria bien para estos modelos y como se haria la conexion ya que no es por lan si no por cable (cablevision).muchas gracias y espero sus respuestas!
[Solucionado] Modem scientific atlanta 2320
16/7/2012 05:27AM
les comento que tengo un modem scientific atlanta 2320 con la compania fibertel de 6 megas,quiero saber como conectar los siguientes tv :philips televisor led 32" 32pfl6606d/77 smart tv y el tv:sony televisor led 32" kdl-32ex525 full hd.la conexion la quiero hacer por cable,si no estoy equivocado necesito un router,en ese caso que router me vendria bien para estos modelos y como se haria la conexion ya que no es por lan si no por cable (cablevision).muchas gracias y espero sus respuestas!
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
29/7/2012 01:18AM
elturquitoassum escribió:Hola,buenos dias foristas!
mira primero que nada tu modem es un modem router ya que trae wifi no? lo que necesitas es para el philips USB Wi-Fi Philips PTA01 esto es una placa usb imagino wifi que es compatible con ese modelo y te sirve para recibir internet.
para la sony supuetamente el adaptador compatible es uwa-br100
el problema que entre esos dos dispositivos te vas a gastar como 1000 pesos argentinos... La sony veo que tiene la posibilidad de ponerle LAN por cable rj45 y creo que el phillips tambien por que en el manual dice:
Para conectar el televisor a computadoras, a
Internet o ambas cosas, necesita:
Un cable Ethernet de menos de 3
metros.
Una red de computadoras que incluya:
a) Un router Universal Plug and Play
(uPnP) y
b) Una computadora con uno de los
siguientes sistemas operativos: Microsoft
Windows XP, Microsoft Windows
Vista, Mac OSX o Linux.
Para conectar el televisor a
computadoras, también necesita
software de servidor multimedia que se
haya configurado para compartir
archivos con el televisor. Consulte Uso
del televisor > Buscar PC a través de
DLNA (Página 22).
Para conectar el televisor a Internet,
también necesita una conexión de alta
velocidad a Internet.
Nota: esta función de red DLNA1.5 admite
estos sistemas operativos para computadora:
Microsoft Windows XP o Vista, Intel Mac
OSX o Linux
entonces lo que necesitas en este caso si es comprar un router y luego realizar el cableado pero con cable utp y no coaxil.