Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Necesito un buen programa para quitar malware de mi PC

05/12/2012 03:26PM
Hola amigos
Tengo este problema hace unos días, quiero entrar a mi mail y no puedo abrir ningún correo, esto en yahoo, y si deseo publicar algún comentario en cualquier foro, por ej. en este, debo intentarlo varias veces antes de poder subirlo, y a veces ni lo logro, probé con Malwarebytes, me quitó 4 infecciones, pero la compu sigue igual, borré las cookies, el caché, y todo el historial desde el inicio de los tiempos, como lo sugirieron en otras páginas, no sé que hacer ya, mi pc es viejita, tiene 80 Gb de disco y 1 Gb de velocidad, ( creo que son esos los términos ) tiene el Windows XP SP3 y 22 Gb libres. Cualquier TIP o comentario es bienvenido. Soy servi de tv y electrónica pero esto de mi pc me trae mal.
Me olvidaba... Cada vez que intento subir algo ( me pasó ahora mismo ) Aparece esto:

Request Entity Too Large

The requested resource
/index.php
does not allow request data with POST requests, or the amount of data provided in the request exceeds the capacity limit.

Gracias

RAMAM
RAMAM 221
¿Sabes la respuesta?Responder
05/12/2012 08:37PM
Hola!
Bajate el MBAM desde:
http://download.cnet.com/Malwarebytes-Anti-Malware/3000-8022_4-10804572.html
Lo instalás, actualizás, y lo ejecutás en forma Completa.
Suerte!
Tangos 5917
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
05/12/2012 08:41PM
Hola y gracias Tango, pruebo y valoro.

RAMAM
RAMAM 221
06/12/2012 02:51AM
Disculpame y gracias, pero es el mismo anti-malware que tengo, lo bajé por las dudas pero es el mismo, gracias nuevamente.

RAMAM
RAMAM 221
06/12/2012 08:04AM
Este compañero tenía o tiene el mismo problema:
http://internet.yoreparo.com/internet/413-request-entity-too-large-t1017236.html

Por favor, haz la prueba de colocar los DNS de tu conexión de red en manuales, con los valores 8.8.8.8 y 8.8.4.4 (son los DNS públicos de Google)

Suerte!
Tangos 5917
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
¿Sabes la respuesta?Responder