Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

No puedo abrir mi cuenta en Yahoo Aabaco

05/12/2016 08:54PM
Desde hace aproximadamente 7 años tengo un sitio (una web.com) alojado en un webhosting pago perteneciente a Yahoo-Aabaco
A partir de agosto de este año, no he podido pagar el servicio del hosting, debido a que el pago se hacía a través de tarjeta de crédito. Yo extravié mi tarjeta de crédito y olvidé informar a Yahoo del hecho, por lo tanto Yahoo no pudo cobrar la tarifa mensual que le abonaba a través de la tarjeta extraviada.
El inconveniente se agrava porque no puedo entrar a mi cuenta de Yahoo Aabaco, para actualizar la información de pago con los datos de mi nueva tarjeta, para permitir que Yahoo debite el pago.
Hasta ahora, a pesar de todos los intentos que he hecho para comunicarme con Yahoo - Aabaco, para que destraben el ingreso a mi cuenta, no se ha podido resolver.
Esta situación produce la pérdida de contactos, la pérdida de la posición referencial en internet ,afecta tambien la posibilidad de manejar pautas publicitarias, etc, entre otros inconvenientes.
En resumen: Tengo una deuda, que quiero pagar ( correspondientes a septiembre, octubre y noviembre) y no puedo hacerlo, por un inconveniente "técnico informático" en el acceso a mi cuenta, que Yahoo-Aabaco hasta ahora, no pueden resolver.
Agradezco cualquier orientación que puedan brindarme sobre el tema que me preocupa
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
05/12/2016 09:49PM
No es un inconveniente "técnico-informático".
Recibiste emails indicando la situación, y pasados los 90 días han dado de baja tu cuenta.
Todo está perfectamente documentado en el contrato.
Incluso se estipula que llegada esta situación, pueden eliminar absolutamente toda tu información a su solo criterio.
Según indica también el contrato, debes comunicarte telefónicamente con la empresa.
Saludos!
Tangos Site Admin Colaborador: En un momento que YoReparo lo necesitó este usuario hizo su colaboración para para el bien de todos 10.414K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
15/2/2017 02:03PM
http://es.ccm.net/forum/affich-35050-como-puedo-recuperar-mi-cuenta-de-yahoo
comentario
15/2/2017 07:34PM
tafalla00 escribió:http://es.ccm.net/forum/affich-35050-como-puedo-recuperar-mi-cuenta-de-yahoo

tafalla00: Por favor, le correctamente la pregunta antes de contestar. Gracias!
Tangos Site Admin Colaborador: En un momento que YoReparo lo necesitó este usuario hizo su colaboración para para el bien de todos 10.414K
comentario
15/2/2017 07:44PM
Muchas gracias, el problema ya fue resueltp
20/2/2017 08:11PM
Estimada, ¿podrías detallar brevemente la solución?
Muchas gracias...!
comentario
21/2/2017 02:09PM
El error fue totalmente mío, yo esperaba que Yahoo me enviara mediante un correo a mi cuenta, las instrucciones para cambiar la contraseña para acceder a Aabaco, Yahoo las enviaba y yo no las recibía, pero el punto es que yo pedía que las enviara a mi cuenta de yahoo que es ".com" y yahoo, tal vez por seguridad , las enviaba a ".com. ar" Cuando abrí mi correo con la extensión ".com.ar", allí estaba el correo con las instrucciones.

SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros