Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

No puedo conectar a internet una notebook con cable de red.

22/5/2008 09:58AM
Hola, tengo una PC de escritorio con Windows XP, y tengo internet Arnet ADSL con modem. Compre un cable de red cruzado para comparir mi conexion de internet con una notebook con Windows Vista, ya configure la conexion mía para que sea compartida y que en ambas se asigne la IP automaticamente, pero la notebook no se conecta a internet, pero si se comparten todos los archivos entre las dos PCs. Como hago para tener internet en la notebook???
Nota: Funciono una vez en otra notebook con Vista, pero en la notebook que tengo yo no funciona. Es una HP serie DV con Vista.
Saludos y espero su rpta!!!!!
Question
ebelyn 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
22/5/2008 10:17AM
hola que tal???

utilizastes el asistente de tu notebook con vista para decirle que va a recibir conexion de otro equipo en la red?
de no ser asi busca el asistente para redes en el panel de control y le decis que to conexion a internet proviene de otro equipo en la red...
si esto no te funciona fijate si en el internet explorer o mozzila no esta configurada la red inalambrica para recibir la conexion a internet de ser asi tenes que cambiar a que te conectas a traves de una red de area local..
si asi tampoco funciona fijate si no tenes alguna configuracion del firewal en el equipo con vista no te este permitiendo compartir la conexion..

a las ordenes!!