Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] No puedo conectarme a internet

18/4/2017 04:22PM
Formate una laptop Acer , con Xp y solo entra a la pagina de msn .com de inicio pero al querer pasarme a otra pagina me dice que no hay conexion
saludos y gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
18/4/2017 05:27PM
conectado por wireless o cable? en inicio, ejecutar, cmd. escribi: ipconfig /all y comenta que datos aparecen...
bubytres Moderador 9563
18/4/2017 08:13PM
¿Ocurre lo mismo con Firefox?
Tangos Site Admin Colaborador: En un momento que YoReparo lo necesitó este usuario hizo su colaboración para para el bien de todos 10.637K
19/4/2017 11:27AM
bubytres escribió:conectado por wireless o cable? en inicio, ejecutar, cmd. escribi: ipconfig /all y comenta que datos aparecen...

Hola gracias por la respuesta, mira el tema es así ,la formate con xp que trae el Internet exlorer de origen, entra a la pagina de msn.com noticias que es la de origen pero ahi cuando quiero poner otra direccion no se conecta, me pasa con las dos conexiones igual ,con wireless y con cable saludos
19/4/2017 11:30AM
Tangos escribió:¿Ocurre lo mismo con Firefox?

Hola recién esta formateada con Xp o sea que no pude instalar ningún otro Navegador, solo tiene el I E , me deja entrar en la pagina de inicio de msn.com pero pongo otra pagina y me quedo sin conexion
saludos y gracias
19/4/2017 02:21PM
PABLOOO escribió:

Hola recién esta formateada con Xp o sea que no pude instalar ningún otro Navegador, solo tiene el I E , me deja entrar en la pagina de inicio de msn.com pero pongo otra pagina y me quedo sin conexion
saludos y gracias

desde inicio, ejecutar, cmd:

escribi:

ipconfig /all

pasame los datos que te dan y tambien hace esto:

nslookup www.yoreparo.com
ping www.yoreparo.com

comenta los resultados esos..

xp tiene un navegor 6 de internet explorer, no funciona ya en muchas paginas, se necesita el 8, no da soporte xp por lo tanto lo tenes que buscar por fuera de los sitios oficiales.

bajate de otro equipo en un pendrive el instalador de firefox y de esa forma lo podes instalar y probar que pasa con ese navegador... igual quedo a la espera de los resultados de las pruebas solicitadas
bubytres Moderador 9563
SOLUCIÓN
19/4/2017 08:24PM
bubytres escribió:bajate de otro equipo en un pendrive el instalador de firefox y de esa forma lo podes instalar y probar que pasa con ese navegador... igual quedo a la espera de los resultados de las pruebas solicitadas

Ojo, Firefox ya no ofrece soporte completo para XP.
Tenés que bajar la versión esr.
Podés hacerlo en otro equipo desde acá:
https://ftp.mozilla.org/pub/firefox/releases/52.1.0esr/win32/ja/Firefox%20Setup%2052.1.0esr.exe
La grabás en un CD o pendrive y la instalás en XP.
Saludos!
Tangos Site Admin Colaborador: En un momento que YoReparo lo necesitó este usuario hizo su colaboración para para el bien de todos 10.637K
19/4/2017 09:26PM
bubytres escribió:
PABLOOO escribió:

saludos y gracias

desde inicio, ejecutar, cmd:

escribi:

ipconfig /all

pasame los datos que te dan y tambien hace esto:

nslookup www.yoreparo.com
ping www.yoreparo.com

comenta los resultados esos..

xp tiene un navegor 6 de internet explorer, no funciona ya en muchas paginas, se necesita el 8, no da soporte xp por lo tanto lo tenes que buscar por fuera de los sitios oficiales.

bajate de otro equipo en un pendrive el instalador de firefox y de esa forma lo podes instalar y probar que pasa con ese navegador... igual quedo a la espera de los resultados de las pruebas solicitadas

Si, tenia la sospecha que el problema era el Internet Explorer pero pensaba que era problema de configuracion, hice eso, instale el Firefox de un pendrive y anduvo impeca, muchas gracias a todos los que aportaron, hacia mil que no instalaba Xp en una maquina y no tenia la del soporte
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros