Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

No puedo entrar a mi cuenta de hotmail

28/5/2007 11:23PM
Amigos, el problema que tengo es que no puedo entrar a mi correo de hotmail, en el cual tengo ya varios años, les comento:

El mes pasado intente ingresar a mi correo de hotmail y no se me permitio diciendome que la cuenta o el password eran incorrectos, intente recuperar la contraseña por el metodo del portal, pero me pide que responda a la pregunta secreta y lo que me pregunta que "donde nacio la madre", la cual no fue la pregunta secreta que elegi cuando me di de alta, ¿que puedo hacer para accesar a mi correo?, saludos y gracias por su valiosa colaboracion.

Atte. Gustavo
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
12/7/2007 12:43AM
seguramente tienes un spyware en tu pc..... hazle un scan en modo seguro o a prueba de errores y apagando la opcion de restaurar sistema....cuando estes en modo seguro pasale el antivirus y un antispyware y elimina todo lo k te encuentre, luego pasale el ''ccleaner'' para eliminar archivos innecesarios y para corregir errores de registro.....

salu2 y suerte.....
12/7/2007 09:54AM
ares_elterrible escribió:seguramente tienes un spyware en tu pc..... hazle un scan en modo seguro o a prueba de errores y apagando la opcion de restaurar sistema....cuando estes en modo seguro pasale el antivirus y un antispyware y elimina todo lo k te encuentre, luego pasale el ''ccleaner'' para eliminar archivos innecesarios y para corregir errores de registro.....

salu2 y suerte.....

Que tiene que ver recuperar la contraseña de hotmail con los bichitos????
ruddy_rar 2788
21/7/2007 05:57PM
La cuenta esta caduca deberas crear una nueva
Saludos
27/7/2007 10:08PM
amigos, hoy hubo un problema con hotmail.

prueba de nuevo y si el problema sigue le intentamos buscar una solucion.

saludos
XP. 56
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta