Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] No puedo ingresar a mi camara ip desde la pc con direccion i

16/2/2017 09:09AM
Buen dia, tengo una camara ip marca dahua, la quise instalara y cuando tipeo la direccion ip en la pc no entra, probe desde 2 pc diferentes y nada, lo hice en otra casa y todo ok, cual sera el problema? saludos.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
16/2/2017 05:37PM
Te convendria reiniciar la camarita a valores de fabrica y configurarla nuevamente donde la vayas a utilizar.
La estas configurando como te pide el manual de instalacion de la camara??, comenta que acciones hiciste
16/2/2017 05:41PM
Si, lo hice tal cual me lo indicaron, enchufar el cable de red desde la camara al router ingresar en la pc con la ip de fabrica y ahi asignar una nueva ip en DHCP y listo... pero cuando ingreso la ip de fabrica me pone como no se puede abrir la pagina
16/2/2017 08:07PM
Si vino con un cd para instalar busca alguno que sea ip search o similar. Ese programa busca en la red la camara
Si no lo trae avisame y busco en los que tengo
16/2/2017 10:35PM
Ni siquiera puedo hacerlo con el cd, el modem no me lo detecta, llame a mi proveedor de internet y me dijeron q no me toma la camara por la ip que trae la cual es 192.168.1.108 y el router toma en un rango de 192.168.0.10 al 192.168.0.128 puede ser? Que puedo hacer?
16/2/2017 11:01PM
si, por supuesto
ese es el problema
o cambias la ip de la camara o la ip LAN del modem
fijate si podes bajar el soft de tu camaras desde aqui

http://www1.dahuasecurity.com/la/
SOLUCIÓN
24/2/2017 06:22PM
Hola usa internet explorer y entra en los ajustes y marca cadi todas las casillas y seguro que te funciona sera el active x y los ajustes que tienes que configurar porque los nuevos navegadores no cargan las paginas y no podras usar la pagina del ip de la camera
24/2/2017 06:23PM
Hola usa internet explorer y entra en los ajustes y marca cadi todas las casillas y seguro que te funciona sera el active x y los ajustes que tienes que configurar porque los nuevos navegadores no cargan las paginas y no podras usar la pagina del ip de la camera
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros