Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] No recibo correos a hotmail

09/2/2017 02:08AM
No recibo ningun correo, ni puedo ver los antiguos, ni figuran los enviados. Si es un problema de falta de espacio de almacenamiento, como puedo liberar espacio sin eliminar los recientes?
ROBERE 8833
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
09/2/2017 02:33AM
Hola Roberto, espero estés bien.
Ya voy saliendo del sitio, pero lo que indicas puede producirse si no has abierto el corrreo en 270 días.
Según Microsoft, las cuentas se inactivan:

- Si no se inicia sesión en ellas por más de 270 días o dentro de los primeros 10 días después de registrar una cuenta. Después que una cuenta se vuelve inactiva, todos los mensajes, las carpetas, y los contactos se borran. Los mensajes entrantes serán devueltos al remitente como no entregables.
- Si la cuenta cumple los 365 días, tiempo que el sistema le concede para recuperar su cuenta y usted no intenta su recuperación, ésta es eliminada de la base de datos y no es posible que sea recuperada.

¿Podrá ser este el caso?

Saludos!
Tangos Site Admin Colaborador: En un momento que YoReparo lo necesitó este usuario hizo su colaboración para para el bien de todos 10.374K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
09/2/2017 02:42AM
El correo no queda iniciado siempre en un teléfono? Porque hace un tiempo aparecían y nunca lo cerré. Hay que leer lis mails para que el correo se mantenga como activo? De todos modos lo he usado antes del plazo de 270 días. Gracias por la respuesta.
ROBERE 8833
09/2/2017 10:21AM
Hace un tiempo las cuentas de Hotmail realizaron un cambio interno en su seguridad.
Con el teléfono apagado, intenta ingresar a hotmail desde una computadora.
Allí hacés click en el ícono de engranaje (Configuración), Opciones.
Allí ubicá el menú: Correo, Cuentas, POP e IMAP.
Posteá los datos que encuentras.
Saludos!
Tangos Site Admin Colaborador: En un momento que YoReparo lo necesitó este usuario hizo su colaboración para para el bien de todos 10.374K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
09/2/2017 03:29PM
En la computadora, luego de una verificación por código enviado al telefono accedí a los correos sin problemas. Aún no puedo hacerlo mediante el teléfono.
Muchas gracias!
ROBERE 8833
09/2/2017 04:09PM
Robere, 2 cosas:

1. No me informaste el estado de POP e IMAP que se visualiza desde la PC (en Configuración, Opciones, Correo, Cuentas, POP e IMAP)

2. Si te solicitó un teléfono, puede haber un problema de contraseñas.

Por favor, enviame la info del primer punto.

Gracias!
SOLUCIÓN
09/2/2017 04:10PM
Figura acceso denegado para mi telefono en el menú del mail.
ROBERE 8833
09/2/2017 04:17PM
Solucionado!! Elimine el dispositivo móvil y automaticamente lo incorpora ysincroniza previa autorizacion desde el teléfono. Muchísimas gracias.
ROBERE 8833
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros