Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] no recuerdo mi contraseña de hotmail como recuprarla

11/3/2013 09:01AM
hola amigos, les queria pedir un gran favor es que tengo un problema formatie la pc xq estaba lenta, y ahora funciona bien pero tengo un problema olvide mi contraseña de correo electronico, crei acordarmela pero se ve que en alguna ocasion la abre cambiado y no la recuerdo intente de todas maneras y nada entonses acudi al cartelito que dise (olvide mi contraseña) pero tampoco recuerdo las palabras clave olvide todo y es muy importante recuperar esa cuenta de hotmail ya que tengo cosas de trabajo y muchas cosas importantes se que fue culpa mia x no anotar todo, pero bueno me arrepiento, el tema es salir ahora del paso. y no me ocurrira nuevamente. si alguie puede ayudarme le estare agradecido
copilug 20
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
11/3/2013 09:21AM
Solicitá la atención personalizada, llenás un cuestionario y si la evaluación del mismo es positiva, te darán acceso nuevamente a tu cuenta.
Desde ya te anticipo que si no recordás los detalles, o si intentás inventarlos, no podrás recuperar la cuenta.
Ejemplo: cuando y donde usaste la cuenta por última vez, lugares desde donde la usás, nombres y contenidos de las carpetas, destinatarios habituales, etc.
Suerte!
Tangos 6437
SOLUCIÓN
11/3/2013 09:43AM
hola gracias pero como solicito la atencion personalizada?
copilug 20
11/3/2013 01:01PM
Cuando te pregunta por el Celular, colocás tu número de celular y recibirás una clave que te permite continuar.
Luego te enviarán un enlace a un chat privado. Tiene que tener una cuenta adicional de hotmail para que te comuniquen el enlace.
Suerte!

PD: http://windowslive.es.msn.com/articulo.aspx?cp-documentid=152281535
Tangos 6437
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta