Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

no se ip de mi modem

15/4/2017 09:32PM
el probrema es que tengo un modem el cual le deshabilite el dhcp, haci que no da ip y no recuerdo que ip le fije para entrar a el (ojo no quiere resetear) he intentado hasta desarmado y no resetea, he intentado con programas de scanear ip y no la encuentra odbio pork no da ip por el dhcp desactivado, quisiera saber si hay una forma de saber la ip para eceder a el?
¿Sabes la respuesta?Responder
15/4/2017 11:21PM
Al escribir en tu navegador el comienzo de la IP, el navegador autocompletará la IP.
O sea: escribe 192.168. y toma nota de las diferentes IP que aparezcan.
Si no te aparecen, busca en el historial de navegación.
Saludos!
Tangos Site Admin Colaborador: En un momento que YoReparo lo necesitó este usuario hizo su colaboración para para el bien de todos 10.578K
comentario
16/4/2017 12:30AM
Tangos escribió:Al escribir en tu navegador el comienzo de la IP, el navegador autocompletará la IP.
Saludos!

ya he intentado haci sin mencionar que podria tener cualkier ip ya que en antes usava ip raras tales como 15.15.1.x

y el historial del navegador no me ayudaria ya que de eso hacen como 6 años y la pc ni existe en la que yo configurava el equipo
16/4/2017 09:15AM
¿Modelo completo?
Tangos Site Admin Colaborador: En un momento que YoReparo lo necesitó este usuario hizo su colaboración para para el bien de todos 10.578K
hace 3 semanas
Tangos escribió:Al escribir en tu navegador el comienzo de la IP, el navegador autocompletará la IP.
Saludos!

cuando le asigne ip no era en esta pc esa pc ya ni existe estoy hablando de hacen 4 años
hace 1 semana
cambia de modem solo eso queda
¿Sabes la respuesta?Responder