Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

No tengo internet

28/2/2017 12:00PM
Hola amigos de Yoreparo, quizás mi caso no sea tan complejo como otros pero no le encuentro solución y necesito de la ayuda de ustedes. Resulta que tengo Internet a través de un módem ADSL,(lo que quiero decir es que cuando conecto el cable del módem a cualquier computadora tengo internet ), pero cuando intento configurar el módem con mi router (nuevo) TP LINK-WR841N no encuentro la forma y he probado numerosas variantes; entre todas solo la de desabilitar el DHCP del router y conectar el cable del módem por un puerto LAN me ha resultado pero con la inconveniente de que la velocidad se reduce notablemente. En casa tengo tres PC, 3 celulares y una table. Esto antes no me pasaba con el router anterior y de hecho la conexión que recuerdo era del módem al puerto WAN del router. Estaré atento a todas las sugerencias. Gracias
¿Sabes la respuesta?Responder
28/2/2017 10:54PM
Cambiá la IP LAN del Router a 192.168.8.1
El UTP desde el modem a la boca WAN
Habilitá DHCP.
Saludos!
Tangos Site Admin Colaborador: En un momento que YoReparo lo necesitó este usuario hizo su colaboración para para el bien de todos 10.596K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
28/2/2017 11:26PM
Hola Tangos, aprecio el tiempo que dedicas a mi interrogante y te doy las gracias.
Te cuento:
Realice el cambio de IP al router por el 192.168.8.1.
y Habilité el DHCP, conecté el cable del módem a la entrada WAN del Router y sigue sin detectar la configuración WAN.
Reinicie ambos equipos y tampoco resultó.
Cualquier otra propuesta sigo al tanto...pues estoy conectado con una PC directo al Modem
01/3/2017 09:42AM
Teniendo la PC conectada directo al Modem, ejecutá un CMD y copiá y pegá lo siguiente:

IPCONFIG /ALL > DATOS.TXT & DATOS.TXT

Se abrirá un Block de Notas, copia y pega todo su contenido en tu próxima respuesta.
Saludos!
Tangos Site Admin Colaborador: En un momento que YoReparo lo necesitó este usuario hizo su colaboración para para el bien de todos 10.596K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
04/3/2017 12:27AM
Hola nuevamente Tangos, aquí tienes los datos que me pediste.

Configuración IP de Windows

Nombre del host . . . . . . . . . : ELRECO

Sufijo DNS principal . . . . . . :

Tipo de nodo . . . . . . . . . . : desconocido

Enrutamiento habilitado. . . . . .: No

Proxy WINS habilitado. . . . . : No

Adaptador Ethernet Conexión de área local :

Sufijo de conexión específica DNS :

Descripción. . . . . . . . . . . : Marvell Yukon 88E8001/8003/8010 PCI Gigabit Ethernet Controller

Dirección física. . . . . . . . . : 00-18-A3-03-AE-42

DHCP habilitado. . . . . . . . . : No

Autoconfiguración habilitada. . . : Sí

Dirección IP. . . . . . . . . . . : 192.168.1.34

Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.255.0

Puerta de enlace predeterminada : 192.168.1.1

Servidor DHCP . . . . . . . . . . : 192.168.1.1

Servidores DNS . . . . . . . . . .: 8.8.8.8

8.8.4.4

Concesión obtenida . . . . . . . : Viernes, 03 de Marzo de 2017 09:03:13 p.m.

Concesión expira . . . . . . . . .: Lunes, 06 de Marzo de 2017 09:03:13 p.m.

Desde ya muchas gracias, y espero tu valoración.
¿Sabes la respuesta?Responder