Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Pc no conecta a internet! queda en "conectando" y

26/2/2017 02:30PM
Hola buen dia, quiciera hacer una consulta y es que soy nuevo en esto de reparar pcs y estoy aprendiendo, aun no cuento con mucha experiencia en el tema y me sucedio lo siguiente: recientemente instale un "mini wind xp" en una pc y quedo aparentemente todo bien, cuenta con todos los drivers y eso lo puedo asegurar porque me fije pero el unico problema que me surguio es que al tratar de conectarme a la red wifi, el equipo encuentra la red hogareña y esta cuenta con contraseña que esta bien escrita pero al aparecer CONECTANDO." nunca conecta y solo pasa lo mismo siempre y no conecta, queda en CONECTANDO. La pregunta es...que podria hacer? vuelvo a repetir que los drivers estan bien y actualizados y al poner la contraseña la escribo bien. Me podrian orientar a que deberia hacer? gracias!
¿Sabes la respuesta?Responder
26/2/2017 02:52PM
Intenta asignando una direccion IP estatica que este el mismo rango de IP del router para ver si conecta.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
26/2/2017 02:58PM
pixoa510 escribió:Intenta asignando una direccion IP estatica que este el mismo rango de IP del router para ver si conecta.

Gracias, intentare eso.
26/2/2017 03:03PM
carballocg escribió:
pixoa510 escribió:Intenta asignando una direccion IP estatica que este el mismo rango de IP del router para ver si conecta.

Gracias, intentare eso.

como podria averiguar la direccion ip de mi router sin tener internet? me podria orientar en eso?
26/2/2017 05:38PM
estas usando una version modificada de windows, eso es que le faltan actualizaciones y demas, si es un tema de la placa de red, tenes que tener el driver actualizado y esta actualizacion si la red es wpa2

https://support.microsoft.com/es-es/help/917021/description-of-the-wireless-client-update-for-windows-xp-with-service-pack-2

para probar si es ese el problema, desactiva la clave wifi, dejalo sin clave, si te conecta entonces es este problema de compatibilidad con wpa2
bubytres Moderador 9223
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
26/2/2017 08:45PM
bubytres escribió:estas usando una version modificada de windows, eso es que le faltan actualizaciones y demas, si es un tema de la placa de red, tenes que tener el driver actualizado y esta actualizacion si la red es wpa2

https://support.microsoft.com/es-es/help/917021/description-of-the-wireless-client-update-for-windows-xp-with-service-pack-2

para probar si es ese el problema, desactiva la clave wifi, dejalo sin clave, si te conecta entonces es este problema de compatibilidad con wpa2

muchas gracias! intentare eso tambien
¿Sabes la respuesta?Responder