Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

¿¿porque utorrent descarga rapido solo al principio??

17/6/2013 07:07PM
Estoy descargando un juego de gamestorrent con uTorrent y cuando inicio el utorrent comienza descargando rapido unos minutos como a 220 kb/s, pero luego sigue a solo 10 kb/s todo el tiempo.... Para hacer que vuelva a descargar rapido tengo q reiniciar la pc cada vez pero solo dura 2 minutos descargando rapido luego pareciera q algo lo frena y queda descargando a menos de 10 kb/s ...
sera una mala configuración?
Con la pc de mi novia q recien acabo de formatear, le queria bajar "Los Sims 3" y pasa lo mismo... talvez debo cambiar alguna configuracion, pero no se cual...

La configuracion del utorrent no creo q sea, porque segui los pasos de un video de youtuve de como configurarlo y asi otras veces me andaba rapidisimo, intuyo q debe ser alguna configuracion de red, algun software de seguridad o la seguridad de windows... tengo instalado el nod32 v5, pero no creo q sea el antivirus lo que me este limitando la descarga...
¿que puede ser???
Desde ya gracias....

Pdt: las descargas las hice de mi pc con "windows 7 64bits" y la de mi novia "windows 7 32bits" en ambos con nod 32 v5 para cada sistema (64 y 32 bits respectivamente)...

Ultima edición por Ale353 el , editado 1 vez
Ale353 18
¿Sabes la respuesta?Responder
17/6/2013 07:42PM
Es así, el ancho de banda está dado por quienes comparten el archivo, no por tu equipo.
También es función de la cantidad de copias que están circulando, y de la cantidad de usuarios que están realizando streaming (video online) del archivo.
Saludos!
Tangos 6439
comentario
21/6/2013 01:34AM
¿Si es como decis, por que empieza tan rapido la descarga y luego sigue tan lento? creo q los juegos q estoy bajando son muy corrientes y se tendria q mantener la misma tasa de descarga desde el principio, debe ser alguna configuracion q frene la red, estoy seguro... pero no se cual..
de todas maneras gracias Tangos..
Ale353 18
23/6/2013 05:49PM
CAMBIA A OTRO GESTOR DE DESCARGAR

http://fyupanquia.jimdo.com/programas/gestores-de-descarga/

TE RECOMIENDO EL FLASHGET Very Happy
¿Sabes la respuesta?Responder