Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Predeterminar una plantilla, en outlook 2013.

04/1/2017 05:13PM
Al redactar un mail con Outlook 2013, la fuente por defecto es : Calibri (Cuerpo), de 11 puntos (pt).
Estuve buscando en la web como se hace para predeterminar EN UNA PLANTILLA DE OUTLOOK 2013, otro tipo de letra diferente, y/o, tamaño, y/o color.
Encontré este tutorial :

http://www.abueloinformatico.es/vertutoriales.php?id=1139&titulo=cambiar_la_fuente_predeterminada_en_word_2013&cat=Productividad

Hago estos pasos al pié de la letra, pero no me lo toma, es decir : no me lo predetermina.
Después de hacer los que dice el tutorial, guardo la plantilla, la que se guarda con extensión : .oft.
Cuando abro esta PLANTILLA, me vuelve a aparecer la fuente : Calibrí, etc.
Es decir : no me predeterminó. No me tomó los cambios.
Que posible error estaría cometiendo, por favor ?.
Gracias.
Sds. cords.
PAMENICO.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
04/1/2017 06:58PM
En Outlook 2013, la fuente predeterminada se cambia así:
1. Click en Archivo > Opciones > Correo > Diseño de fondo y fuentes...
2. Seleccioná la fuente que querés cambiar:
- Nuevos mensajes de correo: establece la fuente predeterminada de los mensajes originales que redactás.
- Mensajes de respuesta o reenviados- podés tener una fuente diferente al reenviar o responder a los mensajes.
- Redactar y leer mensajes de texto sin formato- Esa fuente no se enviará con el mensaje.
3. Seleccioná las opciones a las que desees aplicar la fuente predeterminada, como estilo de fuente y el tamaño de fuente.
4. Click en Aceptar para guardar los cambios.

Saludos!
Tangos Site Admin Colaborador: En un momento que YoReparo lo necesitó este usuario hizo su colaboración para para el bien de todos 10.238K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
04/1/2017 10:29PM
gracias tangos.
es lo que vengo haciendo, pero me predetermina correctamente un nuevo correo, PERO NO UNA PLANTILLA, que después DE CREARLA la guardo en .oft
después de crear la plantilla, y después de guardada, cuando vuelvo a usarla, me aparece siempre la fuente : CALIBRÍ - (Cuerpo). pt. 11.
me llama la atención, por otro lado, que terminado el punto 4 de su ayuda, veo que no se me habilita el botón "ESTABLECER COMO DETERMINADO".
pero en cambio : si se me habilita el botón ACEPTAR, el cual uso.
sds. cords.
PAMENICO.
04/1/2017 10:44PM
ÚLTIMO MOMENTO !!!!!!
probando y probando . . . descubrí que si LA PLANTILLA, la guardo en .msg, la fuente queda PREDETERMINADA.
me parece que solucioné el tema.
gracias.
PAMENICO.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta