Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

problemas con correo de speedy argentina

15/4/2011 04:39PM
Estimados colegas: como siempre hay alguien que sabe mas que uno es que hoy tiro la siguiente consulta... tengo un cliente con un correo de speedy el cual actualiza/consulta/sincroniza desde varios dispositivos... lease ipod, ipad, pc, notebook, y ete aqui que se me presenta el siguiente problema... cada cierto tiempo su casilla se traba y no es accesible desde los dispositivos solo desde la web de telefonica, pide constantemente la clave y no me la valida, hemos (junto a mesa ayuda telefonica) cambiado clave, borrado y vuelto a crear la cuenta en el outlook o en el outlook express y nada, telefonica no me sabe decir que pasa y no logro encontrar solucion googleando a lo largo y a lo ancho de la red... y es al unico que le pasa de la empresa... (para colmo el dueño... se pone peor que Moyano investigado x la justicia...)
mucho agradecere alguna pista que me permita llegar a la solucion, o que por lo menos me tire una idea de que es lo que sucede ya que la solucion que tuvimos el año pasado fue crear una cuenta nueva (de speedy.com.ar) ya que no quiere usar ninguna gratuita por que para eso paga las varias cuentas de speedy... algo razonable en ele primer mundo donde uno tiene derechos... pero aca donde solo tenemos cuentas a pagar, otra es la historia...
desde ya muchas gracias por vuestra ayuda...
egidio 2
¿Sabes la respuesta?Responder
16/4/2011 11:16AM
egidio escribió:Ese pone peor que Moyano investigado x la justicia...)
mucho agradecere alguna pista que me permita llegar a la solucion, o que por lo menos me tire una idea de que es lo que sucede ya que la solucion que tuvimos el año pasado fue crear una cuenta nueva (de speedy.com.ar) ya que no quiere usar ninguna gratuita por que para eso paga las varias cuentas de speedy... algo razonable en ele primer mundo donde uno tiene derechos... pero aca donde solo tenemos cuentas a pagar, otra es la historia...
desde ya muchas gracias por vuestra ayuda...

bueno con esa linea de pensamiento la respuesta la tendria que dar speedy y su soporte para algo se paga el servicio y ellos tendrian que verificar por que no esta sincronizando.

ahora comenta mas del tema, cuando se bloquea que te dice contraseña incorrecta? te pasa desde cualquier dispositivo menos desde la webmail de speedy?
bubytres 7079
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
16/4/2011 08:19PM
bubytres: gracias x tu interes en el problema... te comento que si le das escape a la ventanita del pedido de usuario y clave, te tira error de usuario o clave... sino se queda pidiendote el usuario y clave... y si se traba en todos los dispositivos... algo curioso... ya paso dos veces a las 18 hs aproximadamente... lo comento porque puede ser que hagan algo con losa servidores en ese horario...
la idea de comentarlo era ver si hay alguien mas a quien le este pasando...
el serivcio de speedy deja mucho que desear; a los chicos/chicas del soporte telefonico les pido hablar con la gente de ti (totalmente ignorantes)pero parece que no tienen tel. ya que ni ellos pueden hablar con ellos... en fin es el pais que tenemos...
nuevamente gracias...
egidio 2
16/4/2011 09:13PM
yo creo que si pasa en todos los dispositivos entonces no hay mucho que podamos hacer desde afuera, tendrian que revisar ellos en su sistema que esta pasando, volve a quejarte, envia mails.

llama a soporte y exige alguna solucion o al menos alguna respuesta. pero obviamente parece ser un problema de ellos...
bubytres 7079
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
17/4/2011 05:35PM
Y si probas accediendo desde un único lugar también te pasa? En el webmail, hay alguna opción de seguridad que impida varios logueos simultaneos o ataques similares?
Por lo que entendí, el error que te aparece es fallo en la clave cierto? O te aparece algún error/código/ayuda adicional? Y es siempre la misma en todos los dispositivos?

Como sugerencia, la frase mágica para hacer laburar a los de Speedy es "Si no me lo solucionas hoy, te doy de baja el servicio"
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
18/4/2011 07:03AM
oki... gracia x continuar con el tema... te cuento que si por mi fuera les daria de baja sin mas... pero en la patagonia - chubut - Comodoro y alrededores no tenemos muchas opciones de conexion... todo lo que hay salen/dependen de speedy/timofonica como dicen los españoles...

>Por lo que entendí, el error que te aparece es fallo en la clave cierto? O te aparece algún error/código/ayuda adicional? Y es siempre la misma en todos los dispositivos?
me pide continuamente la clave... si le doy a escape ahi me tira error de user o clave pero sino se queda permanentemente pidiendo la clave... es un error de validacion... estraño y tardan casi 24 hs en repararlo... y luego anda de 15 aq 20 dias o mas para volver a hacerlo... y no me dan un explicacion o una solucion permanente... en fin seguiremos indagando...
me interesa mucho saber si a alguien mas le esta sucediendo... actualmente con la gran proliferacion de smartphones que esta habiendo...
nuevamente gracias x la intencion de ayudar...
egidio 2
18/4/2011 04:33PM
Yo tengo el mismo problema, cuando descargo el correo de Outlook Express aparece un mensaje de error que dice de que no se puede conectar con el servidor. Al leer este post probé de nuevo el Outlook Express y resulta que ahora funciona, no aparece ningún mensaje de error. Probé enviando un mail y llegó lo más bien. Yo supongo que si funciona aquí en Buenos Aires, tiene que funcionar en el resto del país, salvo que sea un problema local o que no esté bien configurado el correo.
Nico4706 1006
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
18/4/2011 04:44PM
Manda un mensaje en forma normal y si el correo no funciona te va a llegar una respuesta de que el mensaje no pudo ser enviado y las causas por lo cual no pudo ser enviado el mensaje. Ese mismo mensaje queda registrado en speedy y los técnicos al leer el mensaje van a proceder a la solución del problema.
Nico4706 1006
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
18/4/2011 05:32PM
gracias x participar... te comento que no puedo ni enviar ni recibir ya que no me valida la pasword y si cancelas el pedido de pasword ahi te da error de user y pass... y el tema es que ni la gente de speedy sabe que pasa...
igualmente gracias x la sugerencia...
egidio 2
18/4/2011 06:47PM
egidio escribió: es un error de validacion... estraño y tardan casi 24 hs en repararlo... y luego anda de 15 aq 20 dias o mas para volver a hacerlo... .

tendrias que solicitar el log, o el detalle tecnico de lo que pasa entre el momento de la falla y las 24hs posteriores, para saber si es un problema de ellos.
Tendrian que decirte tecnicamente que modifican para que esto mejore... igual yo creo que el tema esta ahi, no se bien por que entrarias por webmail, no se con que protocolo trabajan, pero bueno si estas desde varios dispositivos y ninguno conecta, no hay problemas de puertos ni algo de tu red que te lo esta bloqueando.

yo pediria el detalle tecnico desde el momento del reclamo hasta que se soluciona el problema.
bubytres 7079
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
18/4/2011 10:30PM
Parece un deadlock en el uso del POP3.
Sólo un cliente puede usar el POP3 a la vez. Si varios dispositivos intentan acceder a la cuenta POP3 simultánemente, y el software no está preparado para detectar el Deadlock, quedará esperando indefinidamente a recibir el mensaje.
También pueden llegar a esta situación los antivirus.

Parece algo particular y no general, indudablemente.

Podrías describir servidores, programas, cuentas, dispositivos, SO, firewalls, antivirus? Todo lo involucrado en los correos, con versiones.

Como sabrás, es muy dificil encontrar el problema. Quizás deshabilitando momentáneamente el mail scanner del AV.

Saludos!
Tangos 6387
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
05/5/2011 09:53PM
hola chicos!! les queria presentar un problema que tiene una amiga con la pc y yo le estoy ayudando pero esto me sobrepasa...
les cuento ..tiene una notebook hace un año y hace un mes le pasa que no puede mandar mails con la cuenta de speedy desde esta pc pero desde la otra puede normalmente ..entra a la cuenta lo mas bien pero al enviar le sale error..sera que tenia una version de office de prueba y caduco? yo ahora le instale office 2007 pero me falta configurarle el outlook..me darian una mano??sera que es el explorador? por que no probe todavia q lo abra por mozilla..
mil gracias y espero su respuesta
05/5/2011 09:54PM
hola chicos!! les queria presentar un problema que tiene una amiga con la pc y yo le estoy ayudando pero esto me sobrepasa...
les cuento ..tiene una notebook hace un año y hace un mes le pasa que no puede mandar mails con la cuenta de speedy desde esta pc pero desde la otra puede normalmente ..entra a la cuenta lo mas bien pero al enviar le sale error..sera que tenia una version de office de prueba y caduco? yo ahora le instale office 2007 pero me falta configurarle el outlook..me darian una mano??sera que es el explorador? por que no probe todavia q lo abra por mozilla..
mil gracias y espero su respuesta
¿Sabes la respuesta?Responder