Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Que tal emite una antena omnidireccional de 15 dbi

30/12/2008 10:32PM
HOLA , me podria decir si alguin ya hizo una prueba de que tal es la emision de una antena Omnidireccional de 15dbi con un amplificador de 2 bytes y un linksys de emision quisiera saber si hay caida o no si hay cortes o no, alguien que me podria ayudar a saber si ya hizo la prueba , antes de comprar mi amplificador de 2 bytes quisiera estar seguro que tal es su emision de internet
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
30/12/2008 10:40PM
io tengo un par de antenas de 8dbi trabajando, todo depene para que la quieres, donde la tienes y que quieres hacer con ella
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
02/1/2009 07:20PM
tengo una omnidireccional de 15 dbi hyperlink a 20 metros del piso lo quiero para emision lo tengo con un acces point linksys y repotenciarlo con un amplificador de 2000 watts quisiera saber si hay caida o no con la señal de emision y cuanto debo trabajar el linksys con ese amplificador
02/1/2009 10:10PM
ok, tienes bastante potencia ahi si lo que quieres es enlazarte a tu casa o al negocio, algo pequeño, toma en cuenta que la apertura horizontal de estas antenas es de 8° y si lo que quieres hacer es mandar la señal a un solo lado seria recomendable una antana unidireccional (segun tus necesidates), para evitar perdida, procura tener linea de vista y que no este al alcance de cables de alta corriente, cualquier otra duda que tengas, veremos como la resolvemos, saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
02/1/2009 10:20PM
justamente eso lo que quiero saber lo quiero para negocio y si tengo linea vista pero con el amplidicador de 2000 watts supongo que debe de llegar potente y su señal supongo debe de ser buena y no tener caidas o me quivoco porque con el accees point linksys se supone que la frecuencia es mas estable para emision y tengo una linea fija osea mi linea de internet es bien estable. alguien me podria decir si ando en lo correcto y otra duda si una omnidireccional de 15 dbi hace conflicto de frecuencia en una misma torre con 4 sectoriales de 90º ???????????????
20/1/2009 01:02AM
2000 watts???????, con antena 15 dBi???

es legal eso?

estan los permisos correspondientes?

No sera mucho??????
amd56 1559
comentario
10/2/2009 01:26PM
tengo una antena hyperlink de 15 db con un ap dlink 2100 tengo problemas para repartir internet los puntos q reciben el internet solo reciben la mitad de mi ancho de banda ,ademas q trengo entendido q esta antena tiene 3 km de alcance pero aun asi la señal llega con problemas para menos de 1 km ,la antena esta a 20 m del piso la zona donde esta instalada hay edificios alto ,gracias por sus comentarios
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
10/2/2009 02:01PM
tienes cortes ??? con esa antena en estos momentos mi antena hyperlink omnidirecional de 15 dbi la tengo trabajando con un ap linksys modelo WRT54GL a 200 por rato esta trabajando normal osea el pineo parejo pero por ratos tiene caida ahorita la tengo de adorno en mi torre cambia por sectoriales hyperlink de 90 º 4 y me trabajan de lo mas normal
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta