Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Router como Repetidor

06/2/2017 09:49PM
Amigos, tengo 3 router en mi trabajo, 1 Dlink 600 y 2 Tp Link WE940N.

Del Router Dlink llevo un cable a un switch y de ahi distribuyo internet a todas las oficinas incluyendo los router.
Pero no puedo compartir informacion entre todos porque las computadoras que se conectan a cada router solo se comparte entre las que estan en el mismo router. (No se si me explico?))

La idea es, poder poner cada router como repetidor, o si alguien conoce una forma distinta para poder compartir informacion entre todas las computadoras aunque esten conectadas con router distintos????
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
07/2/2017 12:18AM
tenes que eliminar los dhcp y upnp de los router y conectas los cables que van desde el switch a bocas LAn de los router..
de esta forma solo trabajaria un solo dhcp que es el del router principal y estan todos en la misma red....
esto es un riesgo para la red si se conectan muchos equipos wifi, ya que estarian tambien en la misma red...
bubytres Moderador 9442
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
07/2/2017 01:33AM
ok.
Me procupa lo que menciona de no ser muy seguro?

Si me quedo asi como estoy, como podria compartir informacion con las maquinas que estan conectadas a otro router, porque he probado colocando la direccion ip de la maquina y no la encuenta.
08/2/2017 02:28AM
Ingcesar-pc escribióSurprisedk.
Me procupa lo que menciona de no ser muy seguro?

Si me quedo asi como estoy, como podria compartir informacion con las maquinas que estan conectadas a otro router, porque he probado colocando la direccion ip de la maquina y no la encuenta.

si estan en redes distintas no vas a poder, el tema es inseguro si tenes muchos visitantes que usen el wifi, desconozco la red , la cantidad de usuarios y el tipo de informacion...
bubytres Moderador 9442
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
14/2/2017 05:14PM
al wifi solo empleados, y con un grupo especifico todas las computadoras.
No seria el HOMEGROUP
15/2/2017 04:02PM
Ingcesar-pc escribió:al wifi solo empleados, y con un grupo especifico todas las computadoras.
No seria el HOMEGROUP

si solo entran empleados y los equipos los tenes con contraseña, entonces si podrias implementar lo que te comente antes...
bubytres Moderador 9442
SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta