Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

No puedo hacer una conexion LAN entre Vista y XP

24/2/2009 02:21PM
Hola a todos, bueno lo que me pasa es que yo tengo dos pc's, y en una tengo Windows Vista y en la otra tengo Windows XP, y quiero poder compartir el acceso internet. La que tiene Windows Vista es la que tiene acceso a internet mediante un modem usb. Yo adquiri 20 mts. de cable de red con ficha Ethernet y conecte esta maquina con la que tengo en mi pieza que tiene Windows XP. Bueno al momento de conectar, en la pc XP, me aparece buscando red o algo asi, y después queda el icono de internet y un triangulo amarillo y con la pestaña "esta conexión esta limitada o es nula" y no puedo acceder a internet. Desde la maquina con Windows Vista me dice que la conexión también podría ser limitada o puede que no exista. Las dos pc's tienen el mismo nombre de grupo de trabajo, y mi modem es Huawei SmartAX MT810, mi servidor ISP es Arnet, y tengo Ip dinámica lo que no me permite configurar de forma facil la conexión. Quisiera saber si alguno de ustedes me puede ayudar porque se supone que todo esto debería funcionar perfectamente apenas conecto las dos pc's, probe con el asistente para una conexion nueva y nada... las dos tienen windows pero por alguna razón no puedo compartir la conexión a internet.

Desde ya muchas gracias, espero sus respuestas...
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
06/3/2009 04:15AM
Para eso debes conseguir un Cable UTP diferente al cotidiano solo pidelo para conectar de PC a PC donde lo compres.
elnuco 48
comentario