Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

se abren propagandas sola en el navegador

10/7/2012 08:53AM
Hola, mi consulta es la siguiente. cuando estoy en Internet se abren solas paginas con propagandas, igual si el navegador esta cerrado se abre con las propagandas ¿como puedo solucionarlo? gracias
¿Sabes la respuesta?Responder
31/7/2012 01:33PM
Tienes que eliminar los virus de tu maquina. Puedes probar eliminando todo el soft que diga toolbar dentro de agregar o quitar programas. Sino tendras que llevarla al servicio tecnico.
02/8/2012 03:03PM
Hola micaagus, yo tenia casi el mismo porblema que tu (a exepcion de q el navegador este cerrado)

Mira yo porbe con 2 cosas basicas y elproblema no persistio mas:

Lo 1ro que hize fue analizar mi pc con SUPERAntiSpyware y Ccleaner.

Lo 2do que hize es copiar los enlaces de los anuncios (solo mayormente los que mas salian)y luego (tu) has esto :

*Busca la siguiente ruta: C:\WINDOWS\system32\drivers\etc
*Ahì te vas a encontrar con un archivo llamado "host", click segundario y abrir con block de notas
*Ahora Poner la direccion de los anuncios (Por ejemplo esta pagina)minijuegos con WWW y sin WWW asi con la IP al lado :
127.0.0.1 www.minijuegos.com
127.0.0.1 minijuegos.com

Despues de eso locierras y le va a preguntar si quiere guardar cambios ud ponen que si y ya esta echo.

Para mi esa fue la solucion nose si sera el mismo problema como el que tenia usted, pero a mi me salian paginas de enterfactory.

Si te sale de TaringaMp3, prueba viendo esto:
http://www.forospyware.com/t434481.html