Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Problema con YouTube

17/2/2009 11:49AM
Hola chicos mi problema es el siguiente por alguna razón mi computadora a dejado de poder entrar al sitio, pues cuando intento entrar esta se queda cargando y nunca pasa de ahí. Pensé que era un problema de YouTube pero no es así pues ya verifique con algunos amigos y además busque en google y encontre gente con el mismo problema en el pasado pero ninguna solución.

Sin embargo he borrado las cookies del navegador, trate de cambiar los dns y apague el modem toda la noche y no habido cambio alguno sigo sin poder entrar. Tengo Firefox de navegador pero también intento accesar con Internet explorer y pasa lo mismo, además el modem esta conectada a otra computadora y tiene el mismo problema pienso que debe ser algun problema con la ip, pero ya no se que hacer.

Lo único que ha funcionado es utiilizar un proxy para accesar, pero de otra forma no carga la página no saben alguna manera de como lo pueda solucionar.

Ojalá alguien me pueda dar una solución de antemano muchas gracias.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
18/2/2009 02:07PM
la verdad que es muy raro el tema... la traza se completa, o sea que la comunicacion se ahce bien, o sea que problema de tu isp no es.
me decias que reinistalando el firefox te pasa lo mismo no? bueno reinstalalo pero no exportes las propiedades del explorer. proba con eso, tambien proba ingresando a las opciones de internet y pone todo en predeterminado. puede ser algun tema de la seguridad o certificados o algo de eso pero de la conección no es.
SOLUCIÓN
17/2/2009 12:26PM
Hace un mes atrás tuve el mismo problema en una computadora con Windows XP, se soluciono de la siguiente forma:

Instalar:

1- Internet Explorer 7.0
2- ultima versión de Flashplayer

Contame si te sirvió!

Chau
comentario
17/2/2009 01:16PM
No lo acabo de intentar pero nada instale el explorer 7 y el flash player pero no ingresa y tambien lo reinstale en Firefox y no funciona, he leido a gente con un problema parecido en google pero nadie dice como lo soluciono lo más que dicen es cambiando los dns pero ya lo intente y sigue igual.
17/2/2009 04:44PM
es muy raro tu problema. que proveedor de internet tenes?
Para descartar problemas de dns proba entrar por la ip de youtube 208.65.153.253 si entra son los dns hay que cambiarlos.
si no entra hace lo siguente, entra al DOS y pone ping www.yooutube.com si te responde bien es un problema de conf de wind o antivirus o firewall.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
17/2/2009 05:07PM
Mi provedor de internet es de Costa Rica y se llama ICE

Bueno he intentado de entrar por la ip y no ha funcionado, he abierto el DOS y hecho el ping y sale la siguiente imagen:

Parece que esta bien verdad entonces debe ser un problema de el sistema operativo?
17/2/2009 05:25PM
si el ping esta perfecto y como podras ver resuelve la ip, por lo que no es un problema de DNS.... proba con el siguente comando tracert www.youtube.com esto te muestra los saltos que hay desde tu server(de tu proveedor) hasta el de youtube, a veces pasa que queda en un bucle, te vas a dar cuenta porque se repinten los ultimos 2 varias veces.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
17/2/2009 05:35PM
Hice lo que me dijiste y sale la siguiente imagen:

Lo extraño es que en paginas de proxy donde uno pega la direccion y le da navegar si entro sin ningun problema pero no puedo entrar directamente escribiendo la direccion en el navegador y todos los videos de youtube en otros sitios son manchones blancos[/img]
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta