Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Ver videos o escuchar música mientras se desgargan en emule

15/12/2007 01:58PM
Hola a todos.
Estoy usando el emule para la descarga de archivos de música y video. El problema es que quiero saber con seguridad que es lo que estoy bajando. Para ésto, necesito alguna forma de ver o escuchar el contenido del archivo mientras éste se descarga como lo hacen otros otros programas p2p. ¿Es posible ésto con el emule o no me queda otra que esperar hasta que se descargue por completo el archivo?

Bueno desde ya muchas gracias a todos los que tengan alguna idea.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
23/12/2007 01:53PM
bajete el k-lite codec pack full que adentro trae el media player classic, instala el pack y proba con ese reproductor haciendo lo de copiar el bajado desde emule\temp y renombrarlo a avi, espera que tenga por lo menos 10 mega
SOLUCIÓN
15/12/2007 04:30PM
si tu duda es si es un fake, esto no falla: esperas que alguien te acepte en la cola (sale del color rojo la barra) y sobre el archivo haces click derecho, Informacion y en la pestaña Nombre te fijas que sea el mismo archivo todos los que figuren (no necesariamente identico nombre, pero si la misma cosa).
si queres revisar un mp3 o un avi incompleto, lo ubicas en la carpeta Incoming y lo copias a otra ubicacion y despues abri tu reproductor y arrastra el copiado. si no lo reproduce usa el VCL media player.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
16/12/2007 02:27PM
Gracias daniel zanella por contestar.
No está nada mal saber si el archivo que se está bajando es original, no sabia como hacerlo y me diste un buen consejo. Pero a lo que yo me refería es mas bien a lo segundo que comentas, es decir, quisiera ver archivos de audio o video incompletos (que se estén descargando). Por ejemplo, encontré un película que está en español, pero no especifica si es español de España o español latino. Si yo pudiera ver un trozo de lo que se está descargando podría saber ese detalle. Ahora bien, tu explicas como hacerlo, pero no logro entender bien, porque en la carpeta Incoming solo se encuentran los archivos que ya se descargaron, pero no los que están en descarga. Los que están en descarga creo que se ubican en una carpeta llamada Temp. Si pudieras, amplía un poco mas este punto.

Bueno, espero haber explicado un poco mas cual es mi duda y nuevamente agradezco tu aporte y tu tiempo.
16/12/2007 03:20PM
en Informacion la pestaña General te dice el numero de archivo de partes que es. Vas a Temp busca el que tenga ese numero y la extension .part y haces lo mismo pero al archivo copiado le cambias la extension part por mp3 o avi
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
16/12/2007 03:59PM
En el emule mientras se descarga algun video o mp3 si das click con el botón derecho aparece un menu contextual y tiene una opción preview que abre el archvivo para que lo puedas ver o escuchar.

Alguna veces tarda mas en activarse la opción o no esta disponible, depende del tipo de archivo que estes descargando.

Saludos.
vicross 2762
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
17/12/2007 10:47AM
Hola a todos. Gracias por dedicar su tiempo a mi consulta.
Probé de copiar el archivo 004.part a 004.avi y no lo puedo abrir. El windows media me dice que no reconoce el formato y el VCL no me da error pero tampoco lo reproduce. La opción preview está deshabilitada por el momento, quizás se active después. De todas formas no me habia dado cuenta que existía tal opción. Evidentemente debe depender del archivo que estoy descargando o tal vez de la cantidad de información que descargue. Porque me pasaba con otros p2p que para obtener una vista previa tenia que tener descargado un cierto porcentaje del archivo, a lo mejor aca pasa lo mismo. Voy a esperar unos días mas para ver si alguien tiene alguna otra idea, pero creo que la de uds. es lo único que se puede hacer.
Nuevamente muchas gracias por todo. Terminé aprendiendo mas cosas de las que pregunté, jeje, gracias.
23/12/2007 01:37PM
Hola a todos de nuevo.
Saben que ahora se habilito el la opción preview del emule, pero sigue sin verse, el wmp me dice que no puede reproducir el video porque está en un formato desconocido. No se si será por un codec o es que no se puede ver nomas.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta