Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

tengo problema en la linea de telefono

04/2/2017 03:19PM
quiero saber,cuantos,,vol llega desde la caja principal,hasta la caja interior,,de derivacion,,que a la vez esta conexcion va al filtro,,ya que ,,del filtro va la conexcion para el telefono e internet,,esta conexcion va al model..el problema que tengo es que el telefono queda inerte,,, internet tengo x momentos y luego se corta,, y sigo sin telefono,,me comunique a telecom,, y me contestaron que la linea esta bien ,,,uds me harian el favor,,de indicarme donde puede estar originado el problema,,,desde ya muchas gracias,, x su muy buena predisposicion para mi cuando yo pido una ayuda,,,
¿Sabes la respuesta?Responder
04/2/2017 07:57PM
Revisá que tengas bien conectados los cables del Modem y del Teléfono en el microfiltro, y que no estén invertidos.
Si están bien, desconectá el Modem y el Teléfono del microfiltro, y conectá el Teléfono en la caja de derivación, y comprobá si funciona adecuadamente.
Si funciona adecuadamente, no lo desconectes: conectá el modem, verificá 2 cosas: si tenés internet, y si el teléfono sigue funcionando correctamente en la cada de derivación.
Transcribí los pasos y los resultados obtenidos.
Saludos!
Tangos Site Admin Colaborador: En un momento que YoReparo lo necesitó este usuario hizo su colaboración para para el bien de todos 10.49K