Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Usando antena uhf para señales wifi?

10/8/2012 12:43AM
Hola como estan, este foro es para sacarme la duda de que si si puede usar mi antena de uhf que uso para ver tdt para conectarla a un ruter, y asi obtener una señal de wifi mas amplia, o sea señales de mis vecinos jeje.
tengo wifi pero ya no puedo pagarlo, o mas bien no quiero seguir pagando y bueno . Puedo comprar el kit que biene con ruter y antena, pero mas barato me saldria si sol compro el ruter y uso la antena que ya tengo instalada en casa que es de uhf y la uso para tv digital.
bueno esa es mi consulta, si puedo usar esa misma antena conectada a un ruter para obtener señal wifi en un radio mas amplio. gracias.
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
¿Sabes la respuesta?Responder
10/8/2012 12:57AM
Hola:
La UHF y la WiFi operan en frecuencias totalmente diferentes y por lo tanto las antenas tambien son totalmente diferentes e incompatibles.
Saludos
Manuel H. Cortés
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
22/8/2012 10:49PM
yo tambien batelle... me cotaron el internet.... me compre una antenita tp-link... de 1000mw.. y la instale en mi antena que usava para el dish.... llegando a alcanzar señalkes de asta 1km d edistancia.. empeze a usar el wifiway.. 1.o-- aora uso el 2.0.1 muy bueno.. y estoy ahora cpon el 3.1 y asi empeze aabrir cleves wep....no es muy dificil..insistiendo..y con repecto ala entena,, usa la que viene con el adaptador o conectas una exterior atu pc., y usas un platon.. de amplificador.. muy sencillo.